Hola, mi nombre es marcelo desde chile, pues les explico mi pequeño dolor decabeza, estoy usando virtual dj pro 7, estereo iO numark (porcierto muy economico), traktor scratch vinyl, mixer normal vmx200 y unas tornas TTD-2400 A.Audio, hasta ahora todo impeque buen sonido muy buen scratch, pero mi problema es que al cargar un nuevo track el tema me aparece desde el final como si ya lo hubiese tocado, y al presionar inicio y marcar cue vuelve a la posicion inicial, solo que al momento de depositar la aguja en el disco o me parte a la mitad de track o al final alguien sabe a que se debe este problema y sabe como solucionarlo? de antemano gracias ... saludos...
Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 8:28 am
Claro amigo que te pudiera ayudar pero con esa version pro que tu tienes que por lo que noto es pirata mejor ni la muevas,lo que puedes conseguir es meterte en mas problemas.
Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 10:48 am
OK gracias tendre que instalar el original, quise probar con pro 7 y no resulto asi que instalare numark cue 5 y traktor 3LE lo malo es que estas versiones no tienen time code vinyl...
Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 6:05 pm
Principal problema, es no usar el software legitimo. Ya que haya comprado y registrado su VirtualDJ Pro Full en su cuenta de usuario podrá usar esta configuración con timecodes sin problema alguno.
Un Saludo
Mensajes Wed 13 Mar 13 @ 3:24 pm