Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ¿ Donde compro Vinilo Timecode VDJ ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Muy buenas a tod@s de nuevo....

Después de seguir intentando hacer funcionar todo el equipo como a mi me gustaría, he decidido vender mis vinilos sin a penas uso y comprarme otros.

El tema es que sin saberlo me compre una pareja de Timecodes Traktor MK2 (Los ultimos) y creo que es uno de los motivos por lo que el VDJ no me va con los vinilos, así que he decidido venderlos (30€ los dos..., creo que no está mal) y comprarme los del VDJ, que al ser de ellos iran genial, no ???

Pues eso, me estoy volviendo loco buscandolos y no los encuentro... donde los puedo comprar los del Virtual Dj ????

Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 1:30 pm
comprate los Serato vinyl cv-02

son los mejores, yo los uso y creo que la mayoria de los que usamos vinilos timecode

Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 1:41 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Usa mejor el de Serato, esos no te daran ningun problema.

Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 6:00 pm
Ok... muchas gracias amigos !!!! Compraré los Serato CV-02, pero estoy dando vueltas por internet y no los encuentro... lo más que encuentro son los Live V2... me podéis echar una mano ???

Gracias de nuevo por vuestra ayuda...

Mensajes Mon 11 Mar 13 @ 1:00 pm
CREO Que son los mismos

Mensajes Mon 11 Mar 13 @ 1:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho está probado que sirve bien con:

1.- Numark virtual Vinyl
2.- Serato CV02 Vinyl
3.- Traktor Vinyl

Los vinilos de VirtualDJ solo se venden en conjunto con la versión de la Hercules DJTrim 4&6 SCRATCH. No se encuentran por separado.

Los Vinilos más baratos son los de Serato, y en caso de CDs es lo mismo, pero aqui se da el TIMECODE de CD gratis para descarga, y esa pista de audio se quema en un CD (como audio WAV) y ya está listo para usarse.

Un Saludo

Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 3:50 am

Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 3:51 pm
si son esos

Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 6:19 pm
Me acaban de llamar de djmania y como de costumbre cuando les he pedido algo no tienen existencias y no tienen fecha prevista de stock. Me ofrecen vinilos de otros colores, preo yo soy muy tradicional y me gustan los negros.

En Thomann se me va a 20€ de gastos de envío...

¿Sabéis alguna empresa a la que pueda pedir los vinilos aquí en España? Preferiría ir a comprarlos en mano, pero en Madrid no sé donde los puedo encontrar.

Un saludo a tod@s y de nuevo mil gracias.

Mensajes Wed 13 Mar 13 @ 9:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mensajes Wed 13 Mar 13 @ 3:16 pm
Por la calle barquillo a media cuadra de madrid hifi hay una tienda que vende interfaces y sistema time codes pero no me acuerdo si vendían serato, es cuestion que pases por alli y preguntes....

Saludos

Mensajes Thu 14 Mar 13 @ 3:09 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)