Muy buenas a tod@s de nuevo....
Después de seguir intentando hacer funcionar todo el equipo como a mi me gustaría, he decidido vender mis vinilos sin a penas uso y comprarme otros.
El tema es que sin saberlo me compre una pareja de Timecodes Traktor MK2 (Los ultimos) y creo que es uno de los motivos por lo que el VDJ no me va con los vinilos, así que he decidido venderlos (30€ los dos..., creo que no está mal) y comprarme los del VDJ, que al ser de ellos iran genial, no ???
Pues eso, me estoy volviendo loco buscandolos y no los encuentro... donde los puedo comprar los del Virtual Dj ????
Después de seguir intentando hacer funcionar todo el equipo como a mi me gustaría, he decidido vender mis vinilos sin a penas uso y comprarme otros.
El tema es que sin saberlo me compre una pareja de Timecodes Traktor MK2 (Los ultimos) y creo que es uno de los motivos por lo que el VDJ no me va con los vinilos, así que he decidido venderlos (30€ los dos..., creo que no está mal) y comprarme los del VDJ, que al ser de ellos iran genial, no ???
Pues eso, me estoy volviendo loco buscandolos y no los encuentro... donde los puedo comprar los del Virtual Dj ????
Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 1:30 pm
comprate los Serato vinyl cv-02
son los mejores, yo los uso y creo que la mayoria de los que usamos vinilos timecode
son los mejores, yo los uso y creo que la mayoria de los que usamos vinilos timecode
Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 1:41 pm
Usa mejor el de Serato, esos no te daran ningun problema.
Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 6:00 pm
Ok... muchas gracias amigos !!!! Compraré los Serato CV-02, pero estoy dando vueltas por internet y no los encuentro... lo más que encuentro son los Live V2... me podéis echar una mano ???
Gracias de nuevo por vuestra ayuda...
Gracias de nuevo por vuestra ayuda...
Mensajes Mon 11 Mar 13 @ 1:00 pm
CREO Que son los mismos
Mensajes Mon 11 Mar 13 @ 1:33 pm
De hecho está probado que sirve bien con:
1.- Numark virtual Vinyl
2.- Serato CV02 Vinyl
3.- Traktor Vinyl
Los vinilos de VirtualDJ solo se venden en conjunto con la versión de la Hercules DJTrim 4&6 SCRATCH. No se encuentran por separado.
Los Vinilos más baratos son los de Serato, y en caso de CDs es lo mismo, pero aqui se da el TIMECODE de CD gratis para descarga, y esa pista de audio se quema en un CD (como audio WAV) y ya está listo para usarse.
Un Saludo
1.- Numark virtual Vinyl
2.- Serato CV02 Vinyl
3.- Traktor Vinyl
Los vinilos de VirtualDJ solo se venden en conjunto con la versión de la Hercules DJTrim 4&6 SCRATCH. No se encuentran por separado.
Los Vinilos más baratos son los de Serato, y en caso de CDs es lo mismo, pero aqui se da el TIMECODE de CD gratis para descarga, y esa pista de audio se quema en un CD (como audio WAV) y ya está listo para usarse.
Un Saludo
Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 3:50 am
Acabo de comprar estos vinilos... son estos los que me aconsejáis ???? http://djmania.es/rane-vinilo-serato-scratch-liv-p-23790.html
Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 3:51 pm
si son esos
Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 6:19 pm
Me acaban de llamar de djmania y como de costumbre cuando les he pedido algo no tienen existencias y no tienen fecha prevista de stock. Me ofrecen vinilos de otros colores, preo yo soy muy tradicional y me gustan los negros.
En Thomann se me va a 20€ de gastos de envío...
¿Sabéis alguna empresa a la que pueda pedir los vinilos aquí en España? Preferiría ir a comprarlos en mano, pero en Madrid no sé donde los puedo encontrar.
Un saludo a tod@s y de nuevo mil gracias.
En Thomann se me va a 20€ de gastos de envío...
¿Sabéis alguna empresa a la que pueda pedir los vinilos aquí en España? Preferiría ir a comprarlos en mano, pero en Madrid no sé donde los puedo encontrar.
Un saludo a tod@s y de nuevo mil gracias.
Mensajes Wed 13 Mar 13 @ 9:47 am
que tal aqui:
musicstore
o aqui:
SuperBass
Suerte
Mensajes Wed 13 Mar 13 @ 3:16 pm
Por la calle barquillo a media cuadra de madrid hifi hay una tienda que vende interfaces y sistema time codes pero no me acuerdo si vendían serato, es cuestion que pases por alli y preguntes....
Saludos
Saludos
Mensajes Thu 14 Mar 13 @ 3:09 pm