Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: triste comienso

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

despoes de crer que ya abia equilibrado mi compu con el virtual dj poes nada que ala primer tocada se volvio completamente loco el programa primero se quedo sonado un plato por mas que lo pare de una y mil maneras se trabo vitual creyendo que era un caso aislado lo reinisie volvi a enpesar de nuevo poes simlpemente no pude tocar tube que pasar lo mas inportante de mi musica para poder asi tocar con otra laptop que para mi real enojo tenia virtual dj craqeado y le jalaba de marabilla y yo con mi vercion pro y totalmente atascado no entiendo que pude aber echo mal

Mensajes Sun 10 Mar 13 @ 5:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Haber este es caso Clasico...

contesto en modo que solo el usuario profesional pueda leerlo.

Mensajes Sun 10 Mar 13 @ 6:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Guatemalo,

Te recomiendo que este caso lo solucionemos desde los tickets de soporte...

http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Ahi podremos llevar un mejor seguimiento del caso, pero hay buenas probabilidades de que esto quede al 100%, de eso se trata tener le pro full legal y que funcione perfecto.

Un Saludo

Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 4:04 am
si ya mande un mensaje con la descripccion de mi problemapero no ee resibido respuesta. de casualidad con la erramineta de de registry tool no se puede asignar la cantidad de memoria ram o algo por el estilo para mejorar el rendimiento

Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 11:23 am

Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 11:38 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)