Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: denon mc6000 ruido con virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola...espero me puedan ayudar. tengo una denon mc6000 con virtual dj 7.05. lo tenia en una hp dv7 y andaba bien, pero ahora me compre una samsung con un i7, 6 ram , 1 tera y video nvidia y me pasa que las canciones me salen como una fritura y aveces hace como un salto,instale varias veces pero sigue igual, le cambien la latencia y tampoco... alguien me puede ayudar? gracias
 

Mensajes Mon 18 Mar 13 @ 11:20 am
 

Mensajes Mon 18 Mar 13 @ 11:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Registre su VirtualDJ LE en su perfil de usuario y explique que tarjeta de video exactamente usa ahora (modelo y número de modelo de la Nvidia y del procesador Intel que usa)

Un Saludo
 

Mensajes Mon 18 Mar 13 @ 5:44 pm
maxovePRO InfinityMember since 2008
Problema con mi Denon MC 600 + VIRTUAL DJ PRO ULTIMA VERSION:

Cuando quiero trabajar como midi los canales 2 y 3 quedan cruzados el 3 como deck1 y el 2 como deck 2. esa combinacion no me permite hacerla. ( Se cruzan los canales y pre escuchas=)

que puedo hacer?

Gracias
 

Mensajes Tue 09 Apr 13 @ 3:45 pm
 

Mensajes Wed 10 Apr 13 @ 1:20 am
Hola amigos tengo un problema con mi controlador dmc 6000 estaba sonando perfecto pero en una ocasion tocando se fue la luz y se apago luego de eso se cruzaron los canales solo me funciona el canal 1 con el volumen 1 y 2 y el canal 3 con el cuatro solo funciona a medias sabran que puedo hacer para poner a funcionar mi controlador con la configuracion correcta?
 

Mensajes Tue 20 Aug 13 @ 9:32 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)