Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Otro Software de DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola ¿Alguno sabe de un software de DJ para el PC que tenga multi browser ? Es decir, que se pueda navegar por mas de una carpeta a la vez, es que es un coñazo solo poder buscar carpeta por carpeta en vez de tener mas de un navegador en el software..........Virtual DJ Y Traktor solo tienen un navegador de carpetas...¿alguno tiene mas? Gracias

Mensajes Wed 27 Mar 13 @ 2:11 pm
JAJAJA....que nervios.

BboyNime

para lo que indicas, Este skin te puede interesar

http://www.virtualdj.com/addons/967/Multi-Instance_Skin.html

te recuero que con tu licencia limited no puedes descargar skins u otras utilidadess, puedes actualizar a la version pro revisando el descuento quete corresponde por registrar tu controlador en este link

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

de esa forma podras descargar no solo skins, tambien mappers, efectos y todas las utilidades

DjYayay

se entiende que tienes libertad de expresarte por el forum, PERO que eso genere que entorpesca o desvie la tematica de los usuarios que tienen sus inquietudes tecnicas no es viable, ya tienes a varios amigos que estas cayendo de antipatico, inmaduro e insoportable, recuerda que asi como los mods cierran post tiene otras facultades, responda las respuesta segun el criterio de peticion del usuario y si usted desconoce el tema o no lo sabe con certeza mejor no responder, hat varios users que podran complementar, o finalmente se puede sugerir en caso extemo que recurra al soporte tecnico, saludos

p.d estamos esperando tu rmx2 .....que nervios!!! (como usted suele decir)

Tiene usted razon DJ_Potter,le pido disculpas a usted y a BboyNime.

Tema aparte....Yo tambien estoy esperando mi Hercules RMX2.....que nervios....con esto de la Semana Santa en España ,los transportes que no son urgentes se ralentizan una barbaridad....jeje.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)