Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hola! (Muy Novato!)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Espero no estar equivocado en postear esta duda tan básica y en este lugar. Corríjanme si estoy errado.

Instalé en mi pc (Windows 7) el virtual DJ y tengo una placa M audio Fast Track Pro.

Aun no tengo un mixer y necesito conseguir uno.

Mi duda es que además de esto (en lo que me estoy inciando) trabajo con otro tipo de música, y quiero saber si es viable alguna mezcladora que además de que me sirva para controla el Virtual DJ, me sirva para ser aplicada en otros trabajos en vivo.

Desde ya muchas gracias!

Mensajes Thu 28 Mar 13 @ 12:47 pm
El "M-audio Fast Track Pro" es una placa de sonido si no me equivoco. Si quieres controlar Virtual DJ con "hardware" lo mas sencillo y economico es conseguirte un controlador, los controladores x lo general incluyen una tarjeta de sonido integrada. Echale un vistazo al Numark Mixtrack Pro II

De cualquier manera vas a necesitar comprar VirtualDJ Pro para poder usarlo con un controlador de cualquier tipo.

Mensajes Thu 28 Mar 13 @ 4:12 pm
Muchas gracias! Y la placa integrada del controlador no podría tener problemas de compatibilidad con la fast track pro?

Mensajes Thu 28 Mar 13 @ 9:45 pm
No deberia x q haber conflicto, con VirtualDJ PRO tu podras seleccionar que placa de audio usar.

Mensajes Fri 29 Mar 13 @ 1:10 pm
Gracias!

Mensajes Sat 30 Mar 13 @ 8:40 pm
saludos, no veo tu virtualdj pro registrado, por que es de procedencia desconocida, nunca funcionan bien los pro crakiados, lo mas aconsejable seria comprarte una licencia, y tendrás muchísimas herramientas y menos problemas...

Mensajes Mon 01 Apr 13 @ 6:27 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)