Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Que auriculares me recomiendan?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

omphi97Home userMember since 2012
Buenas, tngo ya mi equipo listo, pero me faltan auriculares, bueno, el precio es que no passen les 250€, tengo los Sennheiser HD- II Originals i los Pioneer HDJ- 1500-W, cual es el mejor? Gracias!
 

Mensajes Thu 28 Mar 13 @ 5:06 pm
Sony MDR 7506
 

Mensajes Thu 28 Mar 13 @ 7:49 pm
lmrs333Home userMember since 2013
hola estoy armando un sonido para fiesta tipo 15 , bodas , etc que me recomiendan pienso en 2 eon 515xt mas 2 sub eon 18 para reproducir desde lapto con un midi denom hd 4500 me gustaria saber si voy en buen camino
 

Mensajes Sat 30 Mar 13 @ 10:55 pm
si y que soft piensas usar?????
 

Mensajes Sun 31 Mar 13 @ 12:36 am
Aqui siempre se van a lanzar por Sony, Denon, Beats (que son un asco en sonido) o Pioneer como las "mejores" opciones, pero he descubierto que si quieres calidad de sonido de verdad y ademas por monitoreo, te recomiendo (por experiencia y conocimiento) los Sennheiser HD25-1-II, los Audio Technica ATH M50, los Aiaiai TMA1, Ultrasone DJ1 Pro, Ultrasone Pro900 y asi podria seguir dandote una lista... pero vee alguno de los que te recomiendo y no te arrepentiras nunca ;)
 

Mensajes Sun 31 Mar 13 @ 10:25 am
Esos auriculares son de conexion 3.5mm? Yo tengo una interfaz de audio externa Numark DJ/IO que tiene entrada para microfono 1/4 inch. Que auriculares me recomiendan usar los que vienen con conexion 1/4 o los de 3.5 y usar un adaptador.
He usado unos auriculares baratos y luego se dañan. Sera porque doblo mucho los cables?
Los auriculares que recomienda angel oriel son caros. Hay algunos mas baratos y que sean buenos.
Y de paso pueden recomendar un microfono bueno y barato?

Saludos.
 

Mensajes Sun 31 Mar 13 @ 12:38 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Sony un asco de sonido ??? Para nada de acuerdo.... Hablas como si hubieras probado todos los modelos de cada marca, lo cual dudo mucho. Sony tiene modelos que suenan muy muy bien los mdr v700 (que ya no los fabrican), los mdr 7506 también suenan muy bien...y los mdr 1r son tremendos.

Los auriculares es mejor probarlos antes de decidir, los sennheiser hd-25 1 II son muy buenos pero no son para todo el mundo, hay gente que le resultan incómodos, yo los tengo y para mi gusto se pasan de agudos comparado con unos akg 81...en fin es cuestión de gustos.
 

Mensajes Sun 31 Mar 13 @ 12:51 pm
Mijo, si lees bien, hablo de los fonos Beats como asco en sonido, y en eso lo corroboro al 100% por que he tenido en mis manos hasta los Studio, que son los que se escuchan mas decente, pero el precio no justifica la calidad que entrega, en los otros fonos solo afirmo que siempre recomiendan los mismos y por el mismo precio hay fonos mejores y mas baratos ;)
 

Mensajes Sun 31 Mar 13 @ 3:19 pm
Mijo, si lees bien, hablo de los fonos Beats como asco en sonido, y en eso lo corroboro al 100% por que he tenido en mis manos hasta los Studio, que son los que se escuchan mas decente, pero el precio no justifica la calidad que entrega, en los otros fonos solo afirmo que siempre recomiendan los mismos y por el mismo precio hay fonos mejores y mas baratos ;)

Por ejemplo, nadie conoce los Tarstar Pro80, los JTS HP525 y los Monoprice 8323 y a los DJ's que se los he recomendado han quedado mas que conformes, tomando en cuenta que son fonos muy baratos, pero que cumplen muy bien su funcion como uno de mayor rango de precio o el doble. Como dato, los JTS utilzan el mismo driver del HD25, solo que el material de construccion es mas basico, no como el HD25, que el material es mucho mas resistente y de mejor calidad.
 

Mensajes Sun 31 Mar 13 @ 3:23 pm
Cuales headphones me recomiendan. Que sean buenos y no caros.
 

Mensajes Wed 25 Dec 13 @ 6:47 pm
Aguilanea wrote :
Cuales headphones me recomiendan. Que sean buenos y no caros.


beats by dr. Dre
 

Mensajes Thu 26 Dec 13 @ 11:36 am
Sennheiser HD-25 II

Por mi experiencia después de probar otras marcas pioneer sony technics ... te puedo decir que son de lo mejor que hay.

1º calidad de sonido genial
2º cerrados a mas no poder. Ya te pueden estar hablando a 2 cm de tu oreja que no te enteras de nada de fuera
3º para mi de lo mas comido que existe.
4º precio muy bueno


El unico pero es que las esponjas se suelen dañar y hay que cambiarlas cada x tiempo... depende de como los trates 1 año 2 años o si le das mal uso 6 meses.
 

Mensajes Thu 26 Dec 13 @ 5:53 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)