Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Atencion ¡¡ nuevos drivers intel - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Pues eso,acaban de salir nuevos controladores de intel para los que como yo tengamos las hd 3000 y hd 4000 en los procesadores core i 3 i 5 i7 de segunda y tercera generacion

en mis primeras pruebas he podido desmarcar la casilla del registry tool videoyv12bug y los videos corren geniales sin atrancarse ni nada,mi tarjeta es la hd 4000,recomiendo actualizar ya mismo los drivers,aqui dejo el link de descarga

https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=22605&lang=eng&OSVersion=Windows%208%2C%2064-bit*&DownloadType=Drivers

saludos

 

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 3:00 am
gogomanPRO InfinityMember since 2005
descargando y probar, en en win7 64bits instalado en mac a traves de bootcamp.
 

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 3:32 am
definitivamente van mejor estos nuevos drvers,no hace falta tocar nada en el registro,tal como viene configurado por defecto ya funciona muy bien al menos en mi caso,windows 8 64 bits virtual dj 7.4 con todos los plugins y efectos funcionando,clipbank showlogo transiciones etc.....

ademas la tegnologia de codificacion de videos intel quick sync funciona perfectamente,igual que antes

saludos
 

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 6:52 am
Muchas gracias Santi por la info y aprovecho para saludar a todos los compatriotas del foro , aunque estén "imputados " jejeje.
 

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 8:34 am
Actualización de drivers para los gráficos Intel HD 4000 traerá 10% más rendimiento

Los HD 4000 son la solución gráfica integrada que Intel incluye en varios de sus microprocesadores centrales de última generación, mostrando un rendimiento discreto a cambio de un reducido consumo energético, lo que permite a equipos portátiles extender su autonomía energética en caso de no requerir tareas gráficas intensivas.


Y ahora, la compañía pretende mejorar su producto a través de una actualización de software (versión 15.31) que saldrá al aire durante este mes de abril, enfocada hacia los usuarios de Windows y que promete un alza del 10% en desempeño neto, además de optimizar el consumo energético en buena medida.

Este refresco de los controladores será una simple instalación que traerá frutos a nivel de hardware, por lo que se recomienda a todos los usuarios de este chip gráfico estar atentos a los próximos días este mes de abril, cuando sea lanzada la actualización para gráficos integrados en una CPU Intel de generación Ivy Bridge, llegando más tarde a el sucesor Haswell y eventualmente, también al sistema operativo OS X.

FUENTE: FayerWayer
 

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 9:35 am
This download is valid for the product(s) listed below

This software driver package will install the Intel® HD Graphics driver for:

3rd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 4000/2500

Y para Los Que Tenemos 3000 ??????? A Bailar En La Loma.. Me Recuerda Al Programa Ese De DJ,??????? Que A Los Usuarios MAC Nomas Nos Olvido......
 

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 11:33 am
Bueno Amigos Lamentablemente para la HD3000 no sirvió al contrario me trajo problemas..voy a tener que regresar a los drives anteriores...a los que ya les anda vien con los viejos les recomiendo que mejor así lo dejen..recuerden que el amigo dice que le va bien,pero el tiene HD4000
Y Windows 8
 

Mensajes Fri 05 Apr 13 @ 1:09 am
He grabado este video para que veais como funcionan los nuevos drivers en mi maquina,con el registry tool por defecto marcandome 27 megas de memoria libre y sin checar nada es capaz de reproducir cualquier formato de forma fluida

http://youtu.be/dBRiGSOQ03M

saludos
 

Mensajes Fri 05 Apr 13 @ 2:35 am
amigo respete el tema de este post..si tiene problemas debe ser por la versión de dudosa procedencia..


djsantiabella no es que no te crea..pero recuerda que tu usas HD4000 Y Windows 8...y aparte como siempre e dicho..no siempre la misma solución es para todos...
un ejemplo es el Registry Tool. a muchos nos trabaja con diferentes configuraciónes..
 

Mensajes Fri 05 Apr 13 @ 2:37 am
se mira bueno En mi caso, solo en pantalla chica se mira fluido.y de eso que a mí me marca 59..
solo una cosa, note que tu CPU casi revienta al cargar...creo yo que si marcas en el Registry Tool el VideoYV1Bug te bajara el CPU.
o al menos que estes grabando desde la misma PC??Y por eso subió el CPU..
 

Mensajes Fri 05 Apr 13 @ 2:49 am
mi cpu va fuerte por que el soft de grabacion de escritorio (debut video capture) consume un 80% de cpu,en sesion en directo con videos y timecode apenas va al 15%,supersobrado.de hecho mientras pincho puedo hacer de todo,internet editar musica con el audacity etc...lo que sea,los procesadores ivy bridge van de fabula lo absorven todo sin despeinarse

saludos
 

Mensajes Fri 05 Apr 13 @ 2:55 am
Bueno amigo que bueno que te valla bien..en mi humilde opinión seria bueno que pusieras el modelo de tu maquina..creo que es una buena manera.de ayudar a los nuevos compradores.saludos y suerte.
 

Mensajes Fri 05 Apr 13 @ 3:14 am
sony vaio t13 con pantalla tactil core i3 de tercera generacion intel hd 4000 y 6 gigas de memoria ram

saludos Gerardo

 

Mensajes Fri 05 Apr 13 @ 3:33 am
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Estimados.

Quiero decir que yo sigo teniendo problemas con Intel HD 3000, solo puedo ver la pantalla chica por que al intentar proyectar a una pantalla o a un proyector, me da a elegir "windows" o "Intel Hraphichs HD", al elegir Intel se ve en la pantalla de mi televisor pero se congela la imagen, y si pongo el ticket a "usar acelerador de harware", se pone la pantalla negra y solo se escucha el audio.

Las Caracteristicas de mi PC son :

Lenovo
Procesador: Intel Core i5 2430M (2400 MHz)
RAM: 4 GB DDR3 (1066 MHz)
Almacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm)
Tarjetas de video:
•AMD Radeon HD 6370 (1 GB)
•Intel GMA HD Graphics 3000 (Integrada)

Tenia instalado el Win 7 64bit. Home Basic, lei en la pagina que uno de los OS compatibles es Win7 de 32bit, por eso lo cambie a Win 7 32bit. professional, lo unico que mejoró fue el consumo de la RAM y de la CPU.

Si alguien me pude ayudar en la configuracion o decirme si definitivamente tengo que cambiar el PC por un MAC, se los agradeceria mucho.

Gracias.
 

Mensajes Mon 08 Apr 13 @ 11:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo siempre recomiendo usar los últimos drivers, pero estos deben venir del fabricante. En el caso de tener una Pc HP se debe descargar desde HP, si es Acer, desde acer si es Sony Vaio desde sony vaio en internet se deben descargar.

No siempre los que ofrece intel directo son compatibles con los equipos, lo que si es un hecho es que SIEMPRE tengan los últimos BIOS actualizados, ya que eso si es un factor que puede no dejar actaulizar los drivers a la última versión o que no funcionen apropiadamente.


Cualquiera con HD3000 y ATI o NVidia, deben ir bien. Solo que en algunos casos cambia la conofiguración para poder trabajar con videos.

 

Mensajes Mon 08 Apr 13 @ 2:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias por el dato ACW
 

Mensajes Mon 08 Apr 13 @ 2:55 pm
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Estimado acw_dj

Hoy hare lo que me indicas, luego de eso les informaré como quedo el PC.

Gracias por la molestia de escribir nuevamente la info.

SL2
HIJJ DJ
 

Mensajes Tue 09 Apr 13 @ 7:08 am
discúlpame, pero el dirver de la hd3000 es el mismo, no sacaron nada para segunda generación, es solo para tercera generación hd4000 y hd2500
 

Mensajes Tue 09 Apr 13 @ 9:51 am
djniconeuquen wrote :
discúlpame, pero el dirver de la hd3000 es el mismo, no sacaron nada para segunda generación, es solo para tercera generación hd4000 y hd2500


disculpen por la informacion erronea que ofreci,los nuevos controladores que ofrecen un 10% mas de rendimiento y que aprovechan mas el hardware son solo para procesadores de tercera generacion y no para los de segunda generacion

en mi caso y despues de unos dias probando mi hd 4000 ahora ofrece un mas alto rendimiento tanto en virtual dj como en juegos y aplicaciones 3d ademas de ganarle unos 20 minutos mas de bateria al portatil respecto a los anteriores controladores,recomiendo actualizar si posees este chip

saludos a todos
 

Mensajes Tue 09 Apr 13 @ 11:31 am
91%