Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: no puedo bajar el software - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dj coco yo compre virtual cuando estaba descargando el software a mi maquina se me fue la luz cuando estaba en el 60% de avance en la descarga ahora no me haceptan descargar de nuevo que voy hacer . gracias

Mensajes Mon 15 Sep 03 @ 3:10 pm
Solucionado !

Por que No Se Puede Descargar La Version 1.06 Del Virtual Dj

Solo Aparece La 1.05 ??? ;-(

amigo coco un millon de disculpas por lo que me esta pasando cuando empece a descargar el software se colgo mi maquina y tuve que resetear mi maquina y perdi de nuevo la descarga te pido por favor que mandes de nuevo para descargarle y voy a tener mas cuidado en esta vez . le agradecere bastante por loque esta haciendo por mi te pido mil disculpas por loque esta pasando. esperare tu respuesta. gracias

ok. No hay problema..
Saludos,

Me hicieron el cargo a mi tarjeta y no he recibido, ni software, ni acceso, ni informomación, ni han contestado mi correo para saber como descargar. Agradeceré me digan que pasos debo seguir para descargarlo, ya que lo tengo totalmente pagado. Gracias.

Hola amigo. primero revisa tu correo, en la cual resiviras tu contraseña para el login, ahi entraras a una pagina especial donde llenaras tu datos, y lo demas es facil, y para eso debias poner tu correo cuando estabas comprando, y para soporte tecnico debes tener paciencia ya que son muchas las preguntas que resiven a diario y tambien depende de la pregunta para asi analizar y responder... Saludos y paciencia..

hola!
acabo d formatear mi pc y resulta q quiero instalar, d nuevo, el software d virtual dj q compre hace meses ya!
q tengo q hacer???
muchas gracias anticipadas!!!

dany

gracias jerodj002!!!
ya escribi a la direccion q dijiste!
ahora a esperar respuesta! jejejeje
gracias d nuevo!!!

dany

yo descarge el virtual dj pasaron los 30 dias y llo quiero cojer otro demo del virtual dj de 30 dias y resulta que lo bajo el virtual dj y cuando voy aponer lo mesale que qiene que ir ala pajina de vdj para obtener otro y lo bajo y nodura los 30 dias gracias por contestarme amigo

Solo puedes bajar la demo una sola vez, cuando expira ya no lo puedes volver a usar tienes que comprar la licencia.

Saludos!!!

Y la demo solo dura 20 dias.

OMG!!! Han resusitado un post del 2003 WTF¿?

djfrochocr wrote :
OMG!!! Han resusitado un post del 2003 WTF¿?

Night of the Living Dead ;)

Hoolllaaa A todos !!!
bueno el dia de hoy me decidi a comprar el virtual dj pero lamentablemente nose cual es el precio ni como lo puedo comprar porfavor alguien me explique como comprarlo y MAS QUE NADA cual es el precio en dolares $$$$$$$ para ver si hoy mismo lo compro ayudenme porfa no me den links expliquenmelo

grax!!!!!
salu2

mi hermano nose q pasa pero no puedo entrar a ese linkdice server not found

ayudame o guiame para ver si lo compro por la misma pagina pero dime cuanto es el costo de el virtual dj y cual es la diferencia de el virtualdj pro y el virtual dj home edition

hola bueno tengo una pregunta como saber si el virtualdj es original o es una vil y vulgar pirateria ayudenme ya q no se como diferenciar eso como puedo saber si es o no pirata

El unico que no es ilegal o pirata es la version PRO que se vende en esta pagina. La version limited son las que vienen con las consolas de Hercules.
Costo es de $299.00 USD
Saludos!!!

67%