Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Modo "slip" pioneer ddj-s1 VDJ 7.4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas gente como les va!... necesito una mano de alguien que conozca de mapeos. Basicamente lo que pretendo es que funcione la nueva funcion slip q ofrece el 7.4 con mi controlador.
Yo previamente con la version 7.3 lo q hice fue mappear el boton al efecto de slip q esta disponible aqui en la seccion de descargas, pero al ver que la version 7.4 lo traia nativo lo q hice fue desinstalar el mapper q yo habia generado y utilizar el nativo confiado en que automaticamente funcionaria esto pero no fue asi... probe variando las palabras del mapeo hasta donde se me ocurrio pero no logre hacer nada... les agradeceria si alguien me puede tirar una soga!...desde ya muchas gracias!... saludos y exitos!
 

Mensajes Tue 16 Apr 13 @ 7:16 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Contestado por privado se vale agradecer.

Saludos.......
 

Mensajes Tue 16 Apr 13 @ 9:03 pm
como te va... desde ya te agradezco por la predisposicion a ayudar... pero te comento que la solucion que me ofreciste no funciona... es una de las que yo habia probado y no hay caso... seguramente habria q armar un script un poco mas elaborado q no estoy dando en la tecla... si alguien mas sabe algo del tema les agradeceria!.. un abrazo
 

Mensajes Wed 17 Apr 13 @ 9:48 am
Hola amigo!... te agradezco por la data que me proporcionas pero te comento que es lo mismo que me comento camplg que haga por privado... y no hay caso... lo asigno al boton de slip del controlador y no hace aboslutamente nada.. es mas.. hasta deja de encender el led.. siendo que lo que tiene mapeado nativamente si enciende el led.. pero tampoco hace absolutamente nada con el efecto... no doy con el problema... desde ya mil gracias y espero lo podamos solucionar entre todos!... un abrazo!
 

Mensajes Wed 17 Apr 13 @ 3:26 pm
buenas gente... de vuelta por aca para confirmarles a camplg y pochitodj que su ayuda fue productiva y despues de intentar nuevamente logre hacer funcionar el slip nativo con mi S1 ... solo hay que modificar el mapper tal y como ellos lo comentaron y ademas modificar el mismo valor en el led del boton slip... y santo remedio...desde ya gracias a todos!... saludos y exitos colegas!!!
 

Mensajes Wed 17 Apr 13 @ 7:30 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
jonadelgiorgio wrote :
buenas gente... de vuelta por aca para confirmarles a camplg y pochitodj que su ayuda fue productiva y despues de intentar nuevamente logre hacer funcionar el slip nativo con mi S1 ... solo hay que modificar el mapper tal y como ellos lo comentaron y ademas modificar el mismo valor en el led del boton slip... y santo remedio...desde ya gracias a todos!... saludos y exitos colegas!!!


Estamos a la orden.........
 

Mensajes Wed 17 Apr 13 @ 10:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A la orden ;)
 

Mensajes Wed 17 Apr 13 @ 11:16 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, asigne el slip_mode al boton y funciona bien pero el led ya no enciende, podrian ayudarme?

Gracias de antemano.
 

Mensajes Thu 18 Apr 13 @ 3:14 am
audioimagendigital wrote :
Hola, yo tambien tengo el mismo problema.


como te va... te cuento que lo unico que tenes q hacer es buscar en el mapper el led que se corresponde al boton que asignaste...y asignarle exactamente el mismo script que al boton... con eso se soluciona y tenes tanto el boton como el led correctamente operativos... espero te sirva!... bajo que controlador trabajas?... Saludos y exitos!!!...
 

Mensajes Thu 18 Apr 13 @ 9:34 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Hola jonadelgiorgio muchas gracias por la info, si funciono perfecto. uso la Pioneer DDJ-S1 tambien.

De hecho tengo otra pregunta aprovechando que encontre a otro usuario de S1. Para poder usar la S1 tengo que abrir ITCH antes de poder usar virtualdj.

Su abro Virtual DJ directo se queda pegado el controlador.

ya probe con varias compus e inclusive instalacion limpia y lo mismo. pero si abro ITCH antes todo funciona de maravilla. Alguna idea?


P.D. He probado con Windows 7 32 y 64 bits y lo mismo me hace con Windows 8 32 y 64 bits.
 

Mensajes Sat 20 Apr 13 @ 12:45 pm
La verdad es que no me paso jamas lo q vos comentas... lo unico que se me ocurre es preguntarte si seguis el orden correcto de encendido de los equipos... yo en mi caso primero enchufo el s1 a la corriente electrica y lo enciendo... luego lo conecto al cable usb de la notebook, lo cual hace un proceso como si se apagara y prendiera nuevamente..y una vez que esta todo encendido abro el soft de virtual dj directamente, de esta manera nunca me ha pasado que no me responda el controlador... la verdad que no se que mas decirte... espero eso te sirva de algo!.. Saludos y exitos!
 

Mensajes Mon 22 Apr 13 @ 7:10 am
Ya que estamos sere curioso.. el modo Slip no trabaja sobre el reverse?... sobre el scratch y el loop corre perfecto pero sobre el reverse no hace ningun tipo de diferencia activo o inactivo!... alguna idea alguien?.... abrazoo!!
 

Mensajes Tue 23 Apr 13 @ 7:35 am
gavotHome userMember since 2013
Hola jonadelgiorgio me podrias decir como conseguiste el funcionamiento correcto de slip mode, disculpa las molestias pero no lo consigo funcionar correctamente como en serato que mueves el disco en modo slip activado y sigue la cancion, lei todos los mensajes pero no me queda claro en configuracion mappers busco slip pero no se que comando darle o que funcion es la correcta, deja de funcionar el led de slip pero restablezco y todo como estaba pero no lo consigo. Gracias por la mano
 

Mensajes Sat 22 Jun 13 @ 3:30 am
 

Mensajes Sat 22 Jun 13 @ 12:03 pm
Hola amigo me podrian explicar como hacer o como introducir el script para que me funcione el modo SLIP
 

Mensajes Sun 10 Aug 14 @ 8:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Post demasiado viejo
cerrado
Ubique su pregunta en uno mas reciente o abra un nuevo hilo
Saludos
 

Mensajes Sun 10 Aug 14 @ 11:50 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)