Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA SOBRE MK4 CONSOLE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenos días a tod@s, espero no estar metiendo la pata al escribir este mensaje así pero no suelo usar foros y no se muy bien como publicar mi mensaje para que lo leáis todos y podáis responderme y ayudarme. Tengo un amigo que tiene la Hercules DJ console mk4, comprada en media mark pero ha perdido el cd de instalación. Me pidio que le ayudará y me descargué los controladores y los drivers que había leído en este foro que tenia que tener pero la version gratuita y claro, solo 10min de uso del programa. Entonces la duda en sí es..son el cd no podemos tener acceso a la versión full del programa, habría alguna posibilidad de conseguir la licencia que tiene para poder descargar y utilizar la version pro full del Virtual Dj? Me ha dicho mi colega que no registró la mk4 cuando la compró pero no se de que manera conseguir la licencia de registro o bueno lo que sea que se necesite para disfrutar de la version full ya que él lo ha comprado legalmente.
Por favor, os agradecería que me ayudarais. gracias de antemano

Mensajes Wed 24 Apr 13 @ 6:38 am
En ese caso es bien dificil poder ayudarlo al perder el cd pierde los beneficios de tener su soft en esta web al no haberlo registrado, recuerde que es responsabilidad del usuario el cuidado y uso de su licencia por el controller que adquirio, revise este link para mas info sobre el registro

www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html

Una opcion muy remota seria que contactes con hercules y des alguna info sobre nro de serie del controller o similar pero en si lo dudo mucho

O finalmente como ya probo la home free puede adquirir la pro full comprandola desde esta web saludos

P.d indicas que viene la version full en el cd, eso es incorrecto viene una version limitada que es funcional con ese controller la hercules mk4, limitada es en el sentido de que viene con su skin por defecto y uso limitado de efectos samples y uso de mappeo personalizado

Mensajes Wed 24 Apr 13 @ 6:53 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)