Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Queremos Virtual Dj Para Android

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Yo Quiero Y mucha gente mas quiere virtual dj para android asi mezclar desde cualquier parte y a cualquier hora.

Mensajes Fri 26 Apr 13 @ 1:51 pm
jajajajajaja.Lol

Mensajes Fri 26 Apr 13 @ 4:14 pm
FranciLaPauta wrote :
Yo Quiero Y mucha gente mas quiere virtual dj para android asi mezclar desde cualquier parte y a cualquier hora.

Antes de exigir esa peticion seria bueno que adquieras tu licencia y puedas sugerir aparte de eso ya hay vdj para ipads y creo que ya es un gran paso saludos

Mensajes Fri 26 Apr 13 @ 7:46 pm
DJ_Potter wrote :
FranciLaPauta wrote :

Antes de exigir esa peticion seria bueno que adquieras tu licencia y puedas sugerir aparte de eso ya hay vdj para ipads y creo que ya es un gran paso saludos

Potter, ok si hay para iOS, pero solicitamos una para Android. Una app oficial, no un invento loco. Aqui esta un usuario con licencia que la solicita ;)

Mensajes Sat 27 Apr 13 @ 12:46 am
reigar_dj wrote :
DJ_Potter wrote :
FranciLaPauta wrote :

Potter, ok si hay para iOS, pero solicitamos una para Android. Una app oficial, no un invento loco. Aqui esta un usuario con licencia que la solicita ;)

Por su puesto, si en su momento no habia ni para tablets como ipads y ahora las hay no dudo que atomix desee cubrir ese mercado pero esperemos que esas mejoras llegen con las siguientes versiones y para los usuarios que adquieren la licencia. Mi respuesta en si un poco energica fue por que el amigo indica que habla por todos o la gran mayoria de personas que piensan que todo se lo pueden llevar gratis ya expusieron una tematica igual con el uso de vdj en linux pero ya lo dijieron que no va pero volviendo al tema todo a pasos lentos y firmes saludos reigar!!!!

Mensajes Sat 27 Apr 13 @ 5:17 am
Aquí otro con licencia que lo pide.

Mensajes Sat 27 Apr 13 @ 10:25 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Se dice que VirtualDJ 8 Pro ser Multiplataforma, esperemos haber que pasa.

Mensajes Sat 27 Apr 13 @ 10:41 am
cuando saldra Virtual dj 8?????? o ya se olvidaron

Mensajes Sat 27 Apr 13 @ 3:29 pm
cholounico wrote :
cuando saldra Virtual dj 8?????? o ya se olvidaron

lo mas seguro es que saldra cuando tenga que salir, no queda otra que seguir esperando.

Mensajes Sat 27 Apr 13 @ 3:46 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)