Que tal colegas, Actualmente tengo los Pioneer CDJ's 2000 pero quiero comprar una controladora midi entonces mi pregunta es como va la Pioneer DDJ-SX con Virtual Dj... les agradeceria que contestaran solo los que la poseen... Gracias
Mensajes Mon 29 Apr 13 @ 5:31 pm
pues a mi me funciona el 80% con virtual dj pro 7.4 ya k los pads del roll no funciona el 100% como en el Serato dj pero es un buen controlador y va al 100 usándolo con el serato DJ!!!!
Mensajes Tue 30 Apr 13 @ 3:52 pm
Hola:
Efectivamente, apartir de la 7.4 hay que ponerlo en modo serato para que el maper nativo o el de phanton dj funcionen de manera correcta y completa.
Saludos,
Efectivamente, apartir de la 7.4 hay que ponerlo en modo serato para que el maper nativo o el de phanton dj funcionen de manera correcta y completa.
Saludos,
Mensajes Wed 01 May 13 @ 1:59 pm
pues a mi no me va al 100% tengo el firmware actualizado y los drivers y lo tengo en modo Serato!!!
Mensajes Wed 01 May 13 @ 3:00 pm
cholounico wrote :
pues a mi no me va al 100% tengo el firmware actualizado y los drivers y lo tengo en modo Serato!!!
Pues yo uso una conbinacion de los 2 mapper y otras cosas propias jejeje, hasta donde se el modo nativo va en modo otro soft, y el de phaton es en serato, claro que los e probado los 2 en los 2 modos, y lo unico que le veo raro es que al estar en modo serato los led de los jog no van muy fluidos hacen como tropezones, y en modo otro soft van fluidos, pero es solo algo visual, no interfiere en el funcionamiento, a mi el sx me funciona al 100% y no me a dado ningun problema ni cuando no era nativo. Es mas con VDJ tiene el doble de funciones que con serato.
Lo recomiendo Mucho
Mensajes Wed 01 May 13 @ 8:21 pm
Por fin Serato Dj para mi NS7fx A provarlo aver que tal...................(*,*)
Mensajes Thu 02 May 13 @ 11:20 pm
hasta ahora ..simplemente espectacular.......wawwww
Mensajes Fri 03 May 13 @ 12:42 pm
yo tambien lo estoy probando con la numark mixtrack pro y va bien,esto con el free trial de 14 dias, aunque algunas veces entra ala primera otras tengo que cerrar y abrir
Mensajes Fri 03 May 13 @ 12:57 pm
mira yo solo lo probé unas veces en windows.y no tuve problemas...pero al principio en Mac me pasaba algunas cosas.como audio drops.y eso que te pasa a ti...los audio drops era por el driver que tenia.solo lo cambie i listo..y eso que aveces no abria era por el Data base y el firmware..solo actualise,,borre el data base y escanie de nuevo..y jamas tube problemas...eso era con Itch...Ahora llevo casi todo el dia probando y no tengo otra cosa que decir...mas .que me quito el sombrero...es cierto que logre con ayuda de algunos usuarios.trabajar agusto.en un 80%,con NS7,Windows,y VDJ.pero nada que ver con este programa..
Mensajes Fri 03 May 13 @ 10:17 pm
ups se brio otro..
Mensajes Fri 03 May 13 @ 10:17 pm
Yo pensaba que este era un foro para hablar de Virtual Dj.....veo que alguno de los presentes se dedican a glorificar a la competencia de Serato.
En fin....cada uno ve la pelicula segun le conviene.....lo que no entiendo es que tiene de bueno meterle el dedo en el OjO al programa Virtual Dj
cuando Atomix Production esta haciendo todo lo posible para que los usuarios de Virtual Dj logren trabajar con el controladorr Pioneer DDJ-SX con todas las garantias,teniendo en cuenta que es un producto sacado al mercado especialmentte diseñado para Serato Dj.
Pero bueno yo soy un Usuario sin licencia y sin ninguna relevancia en este foro.....si el moderador lo permite sus razones tendra.
Un saludo a todos.
En fin....cada uno ve la pelicula segun le conviene.....lo que no entiendo es que tiene de bueno meterle el dedo en el OjO al programa Virtual Dj
cuando Atomix Production esta haciendo todo lo posible para que los usuarios de Virtual Dj logren trabajar con el controladorr Pioneer DDJ-SX con todas las garantias,teniendo en cuenta que es un producto sacado al mercado especialmentte diseñado para Serato Dj.
Pero bueno yo soy un Usuario sin licencia y sin ninguna relevancia en este foro.....si el moderador lo permite sus razones tendra.
Un saludo a todos.
Mensajes Sat 04 May 13 @ 2:21 am
le recomiendo que mejor se ponga a ahorrar para su licencia....no entiendo como se atreve a opinar, y en otro post a dar disque soluciones,sin ni siquiera contar con el programa a full..es cierto que existe la Home.pero con tantas limitaciones,dudo que algún usuario pueda explorar cosas que con la Pro pudiera..o acaso cuenta con su Pirata Dj???????por cierto tengo la impresión,,,que se cambio el nombre de usuario????????
Mensajes Sat 04 May 13 @ 9:39 am
aqui no se glorifica a serato, yo soy usuario fiel de vdj, me funciona muy bien diria que excelente, pero tambien tenemos el derecho de probar otros softs, y digamos quitarme los mitos que me cuentan de serato
Mensajes Sat 04 May 13 @ 10:00 am
Agradezco sus comentarios,y mas viniendo de adrianbcd3000 que por lo que he visto por sus fotos y videos ,tiene un equipazo y supongo que dara un buen espectaculo a sus clientes ,ademas le doy las gracias por sus buenos video-remixess.
No cabe duda que siempre es bueno comparar los distintos programas que hay en el mercado e incluso tenerlos para distintos controladores.
A mi me gusta las prestaciones de Virtual Dj y por lo que estoy probando funciona a la perfeccion,claro está que no tengo un controlador como Pioneer DDJ-SX o un Numark NS7 para poder aportar mi opinion,pero uno lee este foro esperando disipar dudas para la proxima compra de un cntrolador profesional para usar Virtual Dj.
Creo que el Pioneer DDJ-SX es una maravilla de controlador para todo profesional que se aprecie y teniendo en cuenta que Virtual Dj tiene como objetiivo que todos los buenos controladores del mercado funcionen con todas sus prestaciones,mejor que mejor.
Espero que los que tiene algun problema con las configuraciones ,los resuelvan ,para eso está el foro....¿verdad?
Por mi parte ,está todo aclarado.
Gracias.
No cabe duda que siempre es bueno comparar los distintos programas que hay en el mercado e incluso tenerlos para distintos controladores.
A mi me gusta las prestaciones de Virtual Dj y por lo que estoy probando funciona a la perfeccion,claro está que no tengo un controlador como Pioneer DDJ-SX o un Numark NS7 para poder aportar mi opinion,pero uno lee este foro esperando disipar dudas para la proxima compra de un cntrolador profesional para usar Virtual Dj.
Creo que el Pioneer DDJ-SX es una maravilla de controlador para todo profesional que se aprecie y teniendo en cuenta que Virtual Dj tiene como objetiivo que todos los buenos controladores del mercado funcionen con todas sus prestaciones,mejor que mejor.
Espero que los que tiene algun problema con las configuraciones ,los resuelvan ,para eso está el foro....¿verdad?
Por mi parte ,está todo aclarado.
Gracias.
Mensajes Sat 04 May 13 @ 11:50 am
yo uso mi controlador Pioneer ddj-sx con serato dj ya que los filtros que trae Serato dj es mas Profesional que el que trae Virtual Dj además los pads de Roll no me funciona al 100 con virtual dj, por el momento me estoy familiarizando con Serato Dj porque su uso es mas Avanzado y profesional no es que estoy desprestigiando Virtual dj pero por encima de Virtual Dj hay otros mas avanzados como Traktor, Serato Dj y Ableton la ventaja que tiene virtual dj es la facilidad de su uso!!!
Mensajes Sat 04 May 13 @ 12:16 pm
Que pena que no puedan sacarle el jugo al programa coo muchos otros usuarios lo hacemos.
personalmente poseo traktor pro 2.6, he probado itch, y seratodj.
mas vdj no lo cambio.
ya que cumple con todas mis necesidades y gustos.
todos son Buenos incluso antes habia la diferencia del sonido, ahora la diferencia es nula o inexistente.
Dentro de poco tendre la posibilidad de probar la sx con vdj y os sabre dar mi opinion.
Saluds
personalmente poseo traktor pro 2.6, he probado itch, y seratodj.
mas vdj no lo cambio.
ya que cumple con todas mis necesidades y gustos.
todos son Buenos incluso antes habia la diferencia del sonido, ahora la diferencia es nula o inexistente.
Dentro de poco tendre la posibilidad de probar la sx con vdj y os sabre dar mi opinion.
Saluds
Mensajes Sat 04 May 13 @ 12:47 pm
Gerardo: haz probado el sx con serato dj mas serato video bajo windows?
Con vdj la sx funciona muy bien, en lo personal me gusta mas el mapeo de phanton dj que el nativo, lo del loop roll es verdad que con vdj no funciona del todo bien como con serato, otro detalle son los drops de audio y el freez de video al cargar los tracks, recien compre una makina i5 de tercera generacion con video hd4000 y 6 de ram para el club y a pesar de que ya se ha solucionado el problema con los mpg con el nuevo drive de intel y el procesador no llega ni al 20% ya me he acostumbrado a esos pequeños fallos, ahora con esta nueva makina son menos notables pero siguen siendo una limitante para el uso de vdj en grandes eventos a nivel pro. Para esos eventos uso serato y en el club vdj.
Saludos.
Con vdj la sx funciona muy bien, en lo personal me gusta mas el mapeo de phanton dj que el nativo, lo del loop roll es verdad que con vdj no funciona del todo bien como con serato, otro detalle son los drops de audio y el freez de video al cargar los tracks, recien compre una makina i5 de tercera generacion con video hd4000 y 6 de ram para el club y a pesar de que ya se ha solucionado el problema con los mpg con el nuevo drive de intel y el procesador no llega ni al 20% ya me he acostumbrado a esos pequeños fallos, ahora con esta nueva makina son menos notables pero siguen siendo una limitante para el uso de vdj en grandes eventos a nivel pro. Para esos eventos uso serato y en el club vdj.
Saludos.
Mensajes Sun 05 May 13 @ 3:44 pm
ASÍ SALGA VIRTUALDJ 15 LO VAN A CRITICAR.. COÑO SE LES RESPETA EL AMOR POR SERATO, PERO QUE LOGRAN CON ALABARLO AQUÍ??? EN ESTE FORO??? VALLAN AL DE SERATO Y SE LO MAMAN ALLÁ PAJUOS... YO TAMBIÉN USO ESE SOFT Y NO ME VENGO HASTA ACÁ A ECHARLE EN CARA A ATOMIX LO BUENO QUE ES EL OTRO PROGRAM... MUCHACHOS BOBOS..
Mensajes Sun 05 May 13 @ 3:49 pm
La verdad, como a ustedes no les falla el serato a otros si, como a mi no me falla para nada virtual dj a ustedes si, mejor que cada quien use lo que le convenga o no le falle, ami no me falla virtual dj uso virtual dj, a ustedes les falla vdj y serato no pues usen serato,
cada cabeza es un mundo, asi que usen lo que mejor les funcione.
cada cabeza es un mundo, asi que usen lo que mejor les funcione.
Mensajes Sun 05 May 13 @ 5:26 pm
Tienes razón Retiro lo dicho PAZ...
Mensajes Sun 05 May 13 @ 5:56 pm