Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Usb microfono pregunta ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Muy buenas noches y saludos coordiales para toda la comunidad , hace tiempo q no posteaba una pregunta porque he logrado encontrar casi todas las respuestas , pero he tenido una interrogante q no he podido resolver de momento y es q he adquirido un microfono condensador de la marca samson con cable de usb , tengo la configuracion correcta en el virtual dj y el microfono funciona a la perfeccion pero lo q no puedo aun es controlar el volumen del microfono , es decir cuando tocas una cancion y quieres hablar sobre la cancion no hay forma de cerrar el microfono , siempre queda abierto y se cuela el sonido ambiental, cuando utilizo un microfono con xlr puedo controlar el microfono apagando y prendiendo ,agn forista sabe si hay algun efecto para controlar el mic o alguna forma ... Muchisimas gracias !

Mensajes Fri 03 May 13 @ 11:00 pm
Hola
Quiere controlar el microfono desde el laptop o tiene algun controlador?

Mensajes Sun 05 May 13 @ 8:59 pm
Te dejo un pequeño truco en windows 7 para que puedas "mutear" tu micrófono condensador cuando no quieras que se escuche: primero te vas el menú inicio y de ahi al panel de control, hardware y sonido, sonido, grabar y en niveles le pulsas donde tiene el ícono de la bocina y se mutea el micro y para abrirlo de nuevo vuelves a darle click, espero te sirva .

Mensajes Mon 06 May 13 @ 1:20 pm
manquin_dj wrote :
Te dejo un pequeño truco en windows 7 para que puedas "mutear" tu micrófono condensador cuando no quieras que se escuche: primero te vas el menú inicio y de ahi al panel de control, hardware y sonido, sonido, grabar y en niveles le pulsas donde tiene el ícono de la bocina y se mutea el micro y para abrirlo de nuevo vuelves a darle click, espero te sirva .

Exelente , tu respuesta ya la habia pensado mi estimado amigo !! No tengo otra opcion mas q controlar el mute desde la pc ... Muchisimas gracias !!

Mensajes Mon 06 May 13 @ 5:56 pm
hola amigo, en la configuraciones de sonido, en panel de control tenes, una parte donde dice, permitir que las aplicaciones tomen control de este dispositivo, en este caso tu placa de audio, y luego hay otra parte que dice, que cuando una aplicación este en uso que el volumen del sonido este a cierto porcentaje, en este caso seria la aplicación del micrófono...
aclaración, no todas las placas de sonido tienen esta posibilidad, saludos...

Mensajes Tue 07 May 13 @ 4:11 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)