Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Que soft recomiendan para Virtuaj DJ 7 Video?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos los Virtualeros de la comunidad, quería hacer una consulta, cual sistema operativo me recomendarian para virtual dj 7 video? Cual es el mas adaptable? actualmente uso windows 7 ultimate. Estoy tocando en un boliche con 8 pantallas conectadas simultaneamente, el problema es la memoria ram en ciertos casos, ya que se laguea el programa y tengo que rezar para que no se me cierre. Un amigo tiene la misma pc y tambien toca en otro boliche. Actualmente también el usa virtual dj 7 con windows xp. Me dijo que es mas factible, mi pc es un corel 2 duo, (no recuerdo si es este o el dual core, lo que si sé es que tiene 2 nucleos) de 2.67 ghz, 2gb de RAM y una tarjeta de video Nvidia de 2GB, que soft me recomiendan? muchisimas gracias de ante mano.
 

Mensajes Mon 13 May 13 @ 2:18 pm
antes que nada primero te hago la invitacion a registrar tu producto en tu perfil a que tengas ayuda para tu problema saludos
 

Mensajes Mon 13 May 13 @ 3:42 pm
OsimiFranco wrote :
Hola a todos los Virtualeros de la comunidad, quería hacer una consulta, cual sistema operativo me recomendarian para virtual dj 7 video? Cual es el mas adaptable? actualmente uso windows 7 ultimate. Estoy tocando en un boliche con 8 pantallas conectadas simultaneamente, el problema es la memoria ram en ciertos casos, ya que se laguea el programa y tengo que rezar para que no se me cierre. Un amigo tiene la misma pc y tambien toca en otro boliche. Actualmente también el usa virtual dj 7 con windows xp. Me dijo que es mas factible, mi pc es un corel 2 duo, (no recuerdo si es este o el dual core, lo que si sé es que tiene 2 nucleos) de 2.67 ghz, 2gb de RAM y una tarjeta de video Nvidia de 2GB, que soft me recomiendan? muchisimas gracias de ante mano.

Hola
Deberian de comprar el software Virtual DJ Pro pues gracias a el estan obteniendo ingresos y asi de paso se ahorran tantos problemas que dan las versiones piratas.
Saludos.

 

Mensajes Mon 13 May 13 @ 4:35 pm
Aguilanea wrote :
OsimiFranco wrote :
Hola a todos los Virtualeros de la comunidad, quería hacer una consulta, cual sistema operativo me recomendarian para virtual dj 7 video? Cual es el mas adaptable? actualmente uso windows 7 ultimate. Estoy tocando en un boliche con 8 pantallas conectadas simultaneamente, el problema es la memoria ram en ciertos casos, ya que se laguea el programa y tengo que rezar para que no se me cierre. Un amigo tiene la misma pc y tambien toca en otro boliche. Actualmente también el usa virtual dj 7 con windows xp. Me dijo que es mas factible, mi pc es un corel 2 duo, (no recuerdo si es este o el dual core, lo que si sé es que tiene 2 nucleos) de 2.67 ghz, 2gb de RAM y una tarjeta de video Nvidia de 2GB, que soft me recomiendan? muchisimas gracias de ante mano.

Hola
Deberian de comprar el software Virtual DJ Pro pues gracias a el estan obteniendo ingresos y asi de paso se ahorran tantos problemas que dan las versiones piratas.
Saludos.



Así es amigo para obtener todo el soporte necesario necesitas tener tu licencia, saludos.
 

Mensajes Mon 13 May 13 @ 5:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El VirtualDJ Pro Full legítimo, comprado y registrado por el usuario tiene la opción de ver todas las notas referentes a como optimizar el video para hacer lo que deseas.

Es posible, pero requiere de la compra y el registro, con ello todo es mucho más fácil y de por vida se tendrá el soporte y actualizaciones.

Un Saludo
 

Mensajes Tue 14 May 13 @ 4:07 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)