hola, tengo una pregunta que estaran cansados de contestar, pero hace tiempo que no entro por aqui y me gustaria saber
se puede utilizar traktor kontrol s4 con virtual dj? hay que poner algun mappeo o con la version actualizada del virtual dj lo reconoce y no hay que hacer nada y si es funcionable al 100% con todos sus botones
se puede utilizar traktor kontrol s4 con virtual dj? hay que poner algun mappeo o con la version actualizada del virtual dj lo reconoce y no hay que hacer nada y si es funcionable al 100% con todos sus botones
Mensajes Thu 27 Jun 13 @ 1:08 pm
jorgenavalon wrote :
hola, tengo una pregunta que estaran cansados de contestar, pero hace tiempo que no entro por aqui y me gustaria saber
Hay un par de mappers en la descarga buscalos aqui: http://www.virtualdj.com/addons/controllers.html
Saludos
Mensajes Thu 27 Jun 13 @ 3:47 pm
los mapper lo he visto, pero me gustaria saber si la nueva version del virtual ya la reconoce la s4 sin meterle los mappers
Mensajes Fri 28 Jun 13 @ 11:56 am
jorgenavalon wrote :
los mapper lo he visto, pero me gustaria saber si la nueva version del virtual ya la reconoce la s4 sin meterle los mappers
La mayoria de los controladores nuevos fueron incluidos, hasta el sx, los s2, s4, f1 etc, no pueden ser nativos por restricciones de su fabricantes, igual te recomiendo que pases a la 7.4, si quieres ver el listado de los controladores que soporta virtual entra aqui: http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html
Saludos...... checa los mappers los desarrolladores los actualizan a menudo
Mensajes Fri 28 Jun 13 @ 12:23 pm