Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ 8.0 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola familia de virtual dj ! hay novedades aun de la versión pro 8.0 ? quedamos en 7.4 y se acabaron las expectativas ! abrazo y saludos a todos !
 

Mensajes Thu 04 Jul 13 @ 9:44 am
lamento decirte k no hay noticias de la versión 8 como siempre lo único k nos pueden decir es k tengamos paciencia k muy pronto se lanzara la versión cuando este listo ya tiene tiempo k nos dicen lo mismo al parecer los de Atomix nos están tomando el pelo porque ya lleva mucho tiempo k dijeron k se iba a lanzar la nueva versión otros software se les esta adelantando a como siguen los de Atomix perderán usuarios y te aseguro k tarde o temprano van a cerrar este topic como siempre lo han echo!!! no entiendo si lo único k hacemos es plantear nuestra inconformidad!!!
 

Mensajes Thu 04 Jul 13 @ 1:44 pm
Hubo Varias versiones sobre la fecha de salida. Entre ellas estuvieron:

- Cuando Serato de soporte a video, Atomix responderá con VDJ 8
- Septiembre 2012
- Para el Lanzamiento de Windows 8
- Para Enero 2013
- Para el Lanzamiento de Mac Os X Mavericks


Yo creo, que para cuando salga Virtual Dj 8, yo voy a estar retirado....
 

Mensajes Thu 04 Jul 13 @ 2:37 pm
jajajajaja es cierto yo ya mejor me sente porque no creo q para este año salga ya estamos a mitad de año y ni luces
 

Mensajes Thu 04 Jul 13 @ 5:23 pm
Paciencia compañeros los beta tester's estan trabajando para liberar un software estable, y robusto.
lo mas seguro que liberan para fin de año.

Saludo
 

Mensajes Thu 04 Jul 13 @ 6:10 pm
Hay que esperar, en cualquier momento saldrá...
 

Mensajes Thu 04 Jul 13 @ 7:46 pm
VDJ8 saldra cuando...cuando. ...cuando este lista!!!
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 12:50 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Hasta decepcion da responder o comentar ,como lo he dicho ( y lo dice la policia cuando agarran al criminal )cualqier cosa que digas buena o mala sera tomado en tu contra estamos con la boca cerrada ,no te dejan opinar no puedes dar tu punto de vista,porque te caen como que fueras un pecador,lo primero que hasen te sentencian ha callarte o te quitan,no entiendo cual es la democracia que quieren llevar,si es que la hay,aqui parese un regimen que tu opinion les duele les cae mal,les molesta la verdadno te puedes expresar, y si lo ases uy estas en un hilo porfavor dejen este hilo para que podamos decir lo que sentimos lo que queremos lo que deseariamos no por favor no lo cierren,ya que esta version 8 ya no va ha salir porfavor dejen que nos expresemos ,total las palabras no golpean,no lastiman tengan un poco de humor no sean tan serios,porque en realidad esa creo ha sido una de las causas por la cual muchos djs han dejado de opinar al ver mucho hermetismo,mucha desigualdad dejen que seamos nosotros los que saquemos lo que sentimos por toda esta nueva(que de nueva no tiene ya nada) version ,,no puedo creer que este tomando tanto tiempo algo que ya estaba construido,esto lo que se hizo con la version ha sido solamente un agregado al sistema ,y porfa ya cambienle de nombre ha la cancion **estara lista ,cuando este lista** que ya nos tiene hasta el gorro esta cancionsita"""" saludos .
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 1:50 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 2:34 am
espepePRO InfinityMember since 2009
^^^^^^^^^^^^
y de esta es la unica manera que saben comtestarte parese que no captan el mensaje ,que no queremos que lo liberen ya porque de antemano sabemos todos que no esta listo ,a lo que me refiero es que nos dejen comentar si mandarnos ha otro lado ....
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 6:18 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
De nada sirve un Hilo que no aporta nada, mas adelante comenzaran a despellejar a la compañía y a la versión.
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 7:17 am
espero, salga antes el mapeo para mi Pioneer XDJ-R1, sino... migrare a serato!!

La R1 está soportada nativamente por VirtualDJ Pro Full. Si tu VirtualDJ 7.4 no la soporta, puedes descargar el maper de la zona de descargas de plugins. Acw
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 8:48 am
x lo menos que dijeran algo que a los usuarios profesionales nos den adelantos pero nada de nada,

que les cuesta decir vdj 8 va en un tal % de desarrollo encontramos fallas que nos atrasaron o que aqui les mostramos avances de como vamos

pero nada,

y luego si habren un topic preguntando como va la 8 te lo cierran puf
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 11:00 am
En el foro de djdecks tampoco tenemos noticias, y ojo que promete actualizacon a vdj8 cuando salga, luego de la compra de adionsfot por parte de atomix
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 11:45 am
DJKichos wrote :
De plano les digo, que aquí en el Foro en Español no van a conseguir que liberen mas pronto la versión 8, les invito a que si quieren dar sus opiniones o comentarios acerca de la versión 8 lo hagan en el siguiente foro:

http://www.virtualdj.com/forums/30/General_Discussion.html


Esto lo dice todo, lo que escribe en este foro no es para nada tomado en cuenta...

Con respecto a la versión 8 no es tomado en cuenta, solo Atomix sabe lo que hace.
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 2:01 pm
adrianbcd3000 wrote :
x lo menos que dijeran algo que a los usuarios profesionales nos den adelantos pero nada de nada,

que les cuesta decir vdj 8 va en un tal % de desarrollo encontramos fallas que nos atrasaron o que aqui les mostramos avances de como vamos

pero nada,

y luego si habren un topic preguntando como va la 8 te lo cierran puf


Pensar que en algún momento Adrian defendía a MUERTE a Atomix... Bienvenido a la verdad!
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 4:01 pm
es que ya viendolo de manera mas abierta deben de mostrar un adelanto de algo que ya se tardo su tiempo

es como si a un ingeniero le piden que haga un edificio cada cierto tiempo tiene que mostrar a los clientes el avance del proyecto,
para asi tener a los inversionistas o clientes satisfechos que el tiempo que tarde valdra la pena,

asi debe de ser con atomix la competencia avanzo bastante, traktor y serato tienen muy satisfechos a sus usuarios mientras aqui atomix se esta hechando a la clientela encima, prometiendo que estara listo cuando este,

y que tal si lo lanzan y tienen un monton de errores ya veran la que se les armara

saludos

como dije si van a tardar mas meses, años, decadas o siglos, que x lo menos muestren un avance de lo que llevan

otra

que pesima atencion a clientes tanto en español como en ingles,

les falta capacitacion de recursos humanos para poder tratar mejor a los clientes
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 6:34 pm
amigos, el VDJ 8 ya esta empaquetandose, jejeje
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 9:58 pm
espepePRO InfinityMember since 2009

que pesima atencion a clientes tanto en español como en ingles,

les falta capacitacion de recursos humanos para poder tratar mejor a los clientes
Tu lo as dicho no suenan como profesionales si no que paresen del monton, o como aqui,por los años el cual es muy ilogico!!!!
 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 10:31 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
adrianbcd3000/espepe

les falta capacitacion de recursos humanos para poder tratar mejor a los clientes[/quote]

Aquí no es Soporte Técnico, que problema tiene, vayan aquí:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html




 

Mensajes Fri 05 Jul 13 @ 10:59 pm
14%