Hola!, hace mas de un año que tengo mi denon mc6000, resulta que hace un par de meses comenzaron a sonar unos chasquidos al pinchar, Comence a probar hasta hallar la "solucion" ya que el problema era la bateria de mi laptop. El problema se solucionaba solo con sacarle la bateria al ordenador. Ahora mi problema actual es el siguiente: He decidido cambiarme de sistema operativo desde windows a mac, y como sabran a los mac no se les puede quitar la bateria, por lo que el problema ha vuelto. Pienso que el problema debe ser con la toma a tierra del controlador o algo por el estilo.
Alguien puede ayudarme?
PD: El problema solo ocurre con virtual dj, con traktor funciona perfecto. (ambos programas tienen licencia comprada)
Gracias.
Alguien puede ayudarme?
PD: El problema solo ocurre con virtual dj, con traktor funciona perfecto. (ambos programas tienen licencia comprada)
Gracias.
Mensajes Wed 10 Jul 13 @ 1:15 am
Hola,
Disculpa, pero a las Mac también se les puede retirar la batería, ya que de otro modo no podría ser reemplazada. El problema con las mac puede ser la configuración de audio, sin emabrgo por los errores que comentas pareciera que no estás usando el último FIRMWARE v1102 de la MC-6000. Está disponible en la página de denondj. Actualiza el firmware y deberá ir bien.
Ahora si el problema es la electricidad o las tomas electricas, usa un supresor de ruido o regular con supresión de ruido, eso debería solucionarlo.
Un saludo
Disculpa, pero a las Mac también se les puede retirar la batería, ya que de otro modo no podría ser reemplazada. El problema con las mac puede ser la configuración de audio, sin emabrgo por los errores que comentas pareciera que no estás usando el último FIRMWARE v1102 de la MC-6000. Está disponible en la página de denondj. Actualiza el firmware y deberá ir bien.
Ahora si el problema es la electricidad o las tomas electricas, usa un supresor de ruido o regular con supresión de ruido, eso debería solucionarlo.
Un saludo
Mensajes Wed 10 Jul 13 @ 9:24 am