Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Serial y mouse

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas tardes.

Tengo dos cuestiones que plantearles. Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.

Por un lado, tengo el Virtual Dj Pro y me gustaría saber el serial que he utilizado. Me robaron la maleta del pc con el disco original dentro, es por ello que no puedo saberlo de ahí y, por más que he buscado por el programa, no encuentro dónde está el serial escrito.

Por otro lado, cada vez que conecto la controladora se me ralentiza el touchpad del portátil y debo pinchar con un ratón externo conectado por usb. ¿Me puede decir alguien cómo solucionar ese problema?

Gracias. Un saludo.
 

Mensajes Mon 29 Jul 13 @ 6:33 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Para saber tu numero de Serie debes de tener un numero de orden, el cual te lelga a tu cuenta de correo, ahi puedes ver tu numero de Licencia.

Con la version LEGAL de VirtualDJ Pro no ocurre el problema del touchpad.
 

Mensajes Mon 29 Jul 13 @ 7:31 am
Te comentoe que eso del disco robado es cuento chino por asi decirlo, ya que yo alguna veshice eso y de ahi decidi comprar el programa y cuando lo haces atu mil te llega el numero de orden y el link de descarga del rograma con tu respectivo serial, asi que no hay pretextos estimado para las excusas y como se te recomienda adqueire la version legal y no la pirata asi te vitas muchos problemas, saludos
 

Mensajes Mon 29 Jul 13 @ 10:37 am
Como bien dije, tengo el Virtual Dj Pro, original.

Sobre que el serial llega al mail, lo desconocía porque no fui la persona encargada ni de comprarlo ni de instalarlo en el pc. Pero gracias por esa información, intentaré que revisen los mails a ver si lo encuentran.

Sobre el mouse, a mí sí me ocurre; cada vez que conecto el usb de la controladora e intento hacer funcionar el pc se me bloquea el touchpad. Yo también entiendo que es muy extraño, dada la originalidad del producto, pero no se me ocurre qué puede ser. He revisado virus, troyanos... Ahora estoy funcionando sin ningún problema, pero ya me ha ocurrido varias veces de conectar la controladora y necesitar de un ratón externo para funcionar con el ordenador.

En cualquier caso, os agradezco mucho vuestra atención y vuestra ayuda.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 07 Aug 13 @ 4:35 am
La verdad que para que podamos ayudarte lo unico como requisito es que ingreses tu numero de seri caso contrario no obtendras ningun soporte ya que no sabemos que version de virtual dj usas, y lastima porque la verdad una cosa es decirlo y otra cosa evrlo nosotros en tu perfil.

Saludos y esper que ecuentres el numero de serie que dices teenerlo porque ese nuemro de serie te pide cada que instalas el virtual dj asi que es dificil creerte ..

saludos
 

Mensajes Wed 07 Aug 13 @ 9:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

¿Que usa Pc o Mac? la versión de VirtualdJ que tiene es 7.0 ? o 7.4 o cual?

Podemos ubicar su compra si proporciona el email, pero eso debe hacerlo en un ticket de soporte técnico.

http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Un saludo
 

Mensajes Wed 07 Aug 13 @ 2:34 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)