Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Plugins Sampler48...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola mis amigos!
Una consulta alguien ha utilizado/instalado el Sampler48? (http://es.virtualdj.com/addons/16084/Sampler48.html)

He seguido al pie de la letra el como configurarlo, pero aun asi no logro hacerlo funcionar...

Sistema Operativo Windows 7 Profesional, particionado por Bootcamp en Macbook Pro.


Saludos a todos!
 

Mensajes Mon 12 Aug 13 @ 1:44 pm
Mis estimados... nadie lo ha utilizado?
 

Mensajes Wed 14 Aug 13 @ 7:58 am
Efectivamente funciona (lo probe en un equipo con win7 default) pero en mi caso que lo tengo con boot camp en mac no me funciona.

Gracias de todas maneras Andres!
 

Mensajes Sat 17 Aug 13 @ 3:05 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
yo uso el sampler manager

menos rollo
 

Mensajes Sun 18 Aug 13 @ 1:13 am
RikdjPRO InfinityMember since 2005
Hola amigos al fin usuario pro!!!!

Bueno vamos al punto necesito ayuda con el plugin Sampler48

ya lo tengo instalado pero experimento problemas para guardar los sampler
al cambiar al banco 2 y regresar al banco 1 ya no están los que cargue, no se que esta pasando pero no se escriben las rutas en el archivo info.:-(
 

Mensajes Fri 15 Nov 13 @ 4:16 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
quisierqa probarlo pero las explicaciones estan en ingles estoy medio chueco y no lo puedo entender antes de meter la pata ´podrias explicarme como lo hago facil
 

Mensajes Mon 18 Nov 13 @ 7:20 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
dj-zuke wrote :
quisierqa probarlo pero las explicaciones estan en ingles estoy medio chueco y no lo puedo entender antes de meter la pata ´podrias explicarme como lo hago facil


pues la verdad es todo un enredo no e logrado nada, por los momentos uso esto y no tiene limite de bancos a parte guarda el volumen que tenga asignado y es facil de usar http://www.virtualdj.com/addons/1046/Sampler_Manager.html
 

Mensajes Mon 18 Nov 13 @ 9:08 am
muy enredado ademas en ingles y los aditamentos q se nesecita para q funcione bien no esta disponible , mejor sampler manager facil
 

Mensajes Tue 19 Nov 13 @ 11:29 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Mejor el manager pero me gustaría que tenga un previo para escuchar los sample. Que dicen ?
 

Mensajes Wed 20 Nov 13 @ 1:57 am
cheodjPRO InfinityMember since 2008
Yo los instale y funciona bien si tiene ese problema que no guarda nada de lo que haces, yo solucione abriendo el archivo del config que esta en la carpeta donde se copian el plugin "C:\Users\PC\Documents\VirtualDJ\Plugins\Other\Sampler48.inf" y lo edito con block de notas coloco la ruta donde esta el archivo y listooo es mas puedes hacer varios y los guardas como sample48-1 -2 -3 en fin y cuando quieras utilizar el 2 colocas el nombre por defecto.

Ejemplo:
[Bank1]
Slot1fp=C:\VirtualDJ\Sampler\siren.vdj
Slot1vol=0.74
Slot2fp=C:\Users\PC\Documents\VirtualDJ\Sampler\saxo.vdj
Slot2vol=0.74
Slot3fp=\VirtualDJ\Sampler\put your hands up.vdj
Slot3vol=1.00
Slot4fp=\VirtualDJ\Sampler\push.vdj
Slot4vol=0.93
Slot5fp=\VirtualDJ\Sampler\pump it up.vdj
Slot5vol=1.00
Slot6fp=\VirtualDJ\Sampler\this this this.vdj

espero te sirva esta solución mientras lo actualizan.

Saludos
 

Mensajes Mon 30 Dec 13 @ 9:50 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)