Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda cambio de controlador

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dj leofHome userMember since 2012
buenasss, vengo a escribirles para saber si combiene cambir un pioneer ergo limited por una american audio vms 4.1 ? saludoss
 

Mensajes Sat 17 Aug 13 @ 12:05 pm
En mi himilde opinion Pioneer hace mejores productos. American Audio a sido bastante problematica con algunos usarios.
 

Mensajes Sat 17 Aug 13 @ 10:01 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Deben ser más o menos iguales en prestaciones... habría que ver que dicen los usuarios de esos modelos. El cambio es controlador por controlador? vas a vender uno y comprar el otro?

En mi experiencia, eh usado Hercules, Pioneer y Denon, y los de esta última marca me han parecido los mejores... El ergo me resultó muy incómodo y no ofrecía nada que superara a las más humilde Hercules RMX a la mitad de su valor. Por otro lado, MC3000 de Denon se nota bastante la diferencia en calidad de audio y de componentes, y mucho más fácil de transportar que el armatoste de Pioneer.

En tu lugar no cambiaría por otro controlador mid, ahorraría unos mangos y compraría un MC 6000 de Denon o de otra marca del mismo nivel.

Un saludo.
 

Mensajes Tue 20 Aug 13 @ 8:15 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Ah leí mal, es el de 4 canales, me lo confundí con el de 2. Bueno... en ese caso, si bien como alguien comento, han sido varios los usuarios con problemas con esos controladores creo que también los hay quienes no los han tenido. Y si necesitas de 4 canales y la diferencia de dinero no es mucha dale nomás.
 

Mensajes Tue 20 Aug 13 @ 12:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)