Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas de mappeo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

amigos estoy mappeando mi mixer con las accionres de "key learn y action learn" todo bien pero el problema es que no me diferencia del deck 1 al deck 2 , ya que con action learn le doy al fader de un canal y con ambos faders mueve el mismo de la izquierda,,,,probe adicionando textos como "deck1 deck 2, plato izquierdo o plato derecho etc. pero no me funciona

mande un ticket a los ingeniebrios de la nasa de virtual dj y la respuesta pobre fue que revisara el manual. no se si estoy ciego, he revisado muchas veces la seccion mappers del manual de usuario antes de preguntar y no explica como diferenciar ambos platos,

de antemano muchas gracias, saludos y esperando ayuda de algun usuario pro
 

Mensajes Mon 19 Aug 13 @ 8:28 am
dvjmassive wrote :
amigos estoy mappeando mi mixer con las accionres de "key learn y action learn" todo bien pero el problema es que no me diferencia del deck 1 al deck 2 , ya que con action learn le doy al fader de un canal y con ambos faders mueve el mismo de la izquierda,,,,probe adicionando textos como "deck1 deck 2, plato izquierdo o plato derecho etc. pero no me funciona



de antemano muchas gracias, saludos y esperando ayuda de algun usuario pro



listo ya lo solucione, muchas gracias a la gente del equipo ,
 

Mensajes Mon 19 Aug 13 @ 11:48 am
Cual fue tu solucion? Puede ser buena informacion para otros usarios que tengan una duda similar.

Gracias
 

Mensajes Mon 19 Aug 13 @ 11:54 am
Ok ahora esta mas claro. Gracias.
 

Mensajes Mon 19 Aug 13 @ 3:11 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)