Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Skin para Hercules RMX2 para mac

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

No hay una skin para mi controladora para el MacBook pro de 13", la resolucion es de 1200x800, a ver si alguien me la podria conseguir gracias
 

Mensajes Tue 27 Aug 13 @ 7:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La resolución es 1280x800 y viene incluida con los skins tanto de la rmx2 como del VirtualDJ Pro full. Si deseas un nuevo skin, requieres comrpar la actualización a Virtualdj Pro Full y registrarla en tu cuenta. Después de eso podrás descargar el skin de la zona de skins, y usarlo con el virtualDJ Pro Full. No se pueden aplicar skins a VirtualDJ LE, siempre queda la versión del skin que te da por default.

Un Saludo
 

Mensajes Tue 27 Aug 13 @ 8:13 am
graciass
 

Mensajes Tue 27 Aug 13 @ 8:18 am
acw_dj wrote :
Hola,

La resolución es 1280x800 y viene incluida con los skins tanto de la rmx2 como del VirtualDJ Pro full. Si deseas un nuevo skin, requieres comrpar la actualización a Virtualdj Pro Full y registrarla en tu cuenta. Después de eso podrás descargar el skin de la zona de skins, y usarlo con el virtualDJ Pro Full. No se pueden aplicar skins a VirtualDJ LE, siempre queda la versión del skin que te da por default.

Un Saludo


Buen día, una pregunta; al poner skin de la rmx2 en cualquier resolución, tengo constantemente problemas con los vídeos. Se quedan congelados pero el audio se continúa escuchando. Tengo que resetear para que nuevamente reconozca mi proyector y pueda seguir proyectando. Esto no sucede si utilizo el skin clásico de vdj.

A qué se pudiera atribuir esta falla?, hay forma de configurar para poder utilizar este skin...

El ordenador en el que utilizo VDJ, es una MacBook Pro, de 13.3" de 1280x800 pixeles de pantalla Led, con procesador Intel core i5 doble núcleo a 2.5 Ghz con 3 MB de caché L3 ( hasta 3.1 Ghz con Turbo Boost ), 4 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1600 MHZ, Intel graphics 4000.

De antemano gracias...
 

Mensajes Tue 25 Feb 14 @ 9:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para no tener estas falencias requiere usar una skin que sea de la misma resolución de su equipo,
De usar una de mayor o menor dimensión al redimiendo obrara esto produce un consumo excesivo de la cpu dando este tipo de falencias.
Saludos
Pochodj
 

Mensajes Tue 25 Feb 14 @ 12:10 pm
Gracias ponchitodj, así lo he hecho y como quiera ocurre la falla.... Saludos....
 

Mensajes Wed 26 Feb 14 @ 9:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Si solo es con el skin de la RMX2 el problema puede estar relacionado con la forma que los botones están preconfigurados en este skin. Habría que analizar cual de estos es el que ocasiona la falla.

Por otro lado, si con esto no consigue arreglarse, le suguiero haga un ticket de soporte técnico para darle un mejor seguimiento del caso.

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Un Saludo
 

Mensajes Fri 28 Feb 14 @ 10:10 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)