Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Behringer USB a Virtual Dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo una behringer djx 900 usb. Mi problema es que no se como conectarla al virtual. Tengo el canal 1 por usb al ordenador, el 2 por una tarjeta de sonido y luego el tape con otra tarjeta de sonido para grabar. ¿Cómo debería configurar el virtual?
 

Mensajes Sun 22 Sep 13 @ 10:06 am
Que Version Usas??
 

Mensajes Sun 22 Sep 13 @ 12:25 pm
Virtual 7.0.4 Pro (b364) y la mesa djx pro 900 usb
 

Mensajes Sun 22 Sep 13 @ 2:53 pm
chicasinsombra wrote :
Virtual 7.0.4 Pro (b364) y la mesa djx pro 900 usb


Listo para poder ayudarte, ayudanos con algo tan facil.

registtra tu version de virtual dj en tu perfil apra bridarte soporte, aqui no se da soporte a versiones piratas o de dudosa procedencia saludos.
 

Mensajes Sun 22 Sep 13 @ 6:59 pm
como puedo configurar el virtual dj para que funcione la opción de grabar por la mesa behringer djx 900 usb, a través del puerto usb de la mesa,para el virtual dj v 8.2
 

Mensajes Mon 25 Sep 17 @ 6:06 pm
sastredj wrote :
como puedo configurar el virtual dj para que funcione la opción de grabar por la mesa behringer djx 900 usb, a través del puerto usb de la mesa,para el virtual dj v 8.2


virtual dj 8 te permite grabar tus mezclas independiente de la mesa o controlador que uses, debes ir a configuracion grabar, si lo que deseas es grabar el sonido que sale de tu mesa de mezcla necesitas otro pc para que lo conectes de la salida de la mesa a la entrada de la otra pc y puedes usar cualquier programa de audio.
si lo que quieres es que el sonido que sale de tu mesa entre nuevamente al pc con el que usas virtual dj se puede pero lo unico que logras con esto es sobrecargar tu computadora y por mi parte un poco ilogico, porque si lo que deseas es grabar tus mezclas lo puedes hacer directamente en virtual dj

 

Mensajes Mon 25 Sep 17 @ 7:33 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)