Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda con un comando de VDJScript

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

En resumen estoy mappeando la Novation Launchpad y todo va perfecto pero no puedo lograr que los botones hagan el efecto de parpadear con el comando "blink" pero solo quiero que parpadeen cuando están funcionando. No se si me explico, por ejemplo: Los samplers los tengo en verde pero cuando esten funcionando quiero que parpadeen para saber cual esta funcionando o lo mismo con los loops.

Ojala me puedan ayudar.

saludos.
 

Mensajes Fri 27 Sep 13 @ 12:45 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
tavisound wrote :
En resumen estoy mappeando la Novation Launchpad y todo va perfecto pero no puedo lograr que los botones hagan el efecto de parpadear con el comando "blink" pero solo quiero que parpadeen cuando están funcionando. No se si me explico, por ejemplo: Los samplers los tengo en verde pero cuando esten funcionando quiero que parpadeen para saber cual esta funcionando o lo mismo con los loops.

Ojala me puedan ayudar.

saludos.


Con tu licencia LE o limited edition, no permite la modificacion o canbio del mapper, te invito a que hagas el up grade de tu version a la Pro y dejes de usar versiones de dudosa procedencia que lo que trae son problemas, y aprobecha el descuento del 50% que te da la wego al momento de comprar vdj pro, Lo que quieres hacer es muy facil y la informacion para mapper esta disponible solo a usuarios con licencia pro, es mas hay muy buenos mappers para el lauchpad en el centro de descarga.

Saludos............
 

Mensajes Fri 27 Sep 13 @ 3:35 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)