Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Efecto de imagen al tocar Audio

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola Maestros mi pregunta es que si hay algo para plataforma Mac que haga eso...yo toco Videos y hay canciones que las tengo solo en audio y cuando haga eso me gustaria que en la pantalla hubiera alguna animacion y no se quedara quieta en el fondo de pantalla, se que Win había...y para usuarios Mac hay algo así? Saludos!!!!
 

Mensajes Mon 14 Oct 13 @ 1:54 pm
Claro que hay, Esta Clipbank, Showlogo... pero necesitas ser usuario Pro para poder bajarlos efectos :)
 

Mensajes Mon 14 Oct 13 @ 6:52 pm
pero existe o no? porque e la seccion descarga para Mac no aparece nada independiente si es con mi licendia actual o pro...
 

Mensajes Mon 14 Oct 13 @ 9:28 pm
si, existe, pero solo para windows y edicion pro.
 

Mensajes Mon 14 Oct 13 @ 9:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Show logo y clipbanks tambien hay parà platos forma Mac.
El q no esta es El sonique, aunque si son pocos hay, más necesita de una regular licencia profesional.
 

Mensajes Mon 14 Oct 13 @ 11:23 pm
claro...pero show logo es para otra cosa y el Clip bank no se bien para que es me gustaria que me explicaran...y al parecer lo que yo estoy buscando independiente de mi licencia que prontamente comprare la pro...es el efecto Sonique y este no esta para mac...verdad?
 

Mensajes Thu 24 Oct 13 @ 1:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
deejaykaro wrote :
claro...pero show logo es para otra cosa y el Clip bank no se bien para que es me gustaria que me explicaran...y al parecer lo que yo estoy buscando independiente de mi licencia que prontamente comprare la pro...es el efecto Sonique y este no esta para mac...verdad?


Ya con su licencia podría bien instalar windows en su Mac mientras se consigue pareja e los efx en ambas plataformas.
Saludos
 

Mensajes Thu 24 Oct 13 @ 4:21 pm
Hola!

Para intentar despejar dudas… Yo soy usuario de MAC.

Por lo tanto, les puedo ASEGURAR que ambas cosas aquí nombradas SI ESTAN DISPONIBLES EN MAC… Tanto el efecto ClipBank, como el ShowLogo… También es real que SOLO SE PUEDEN UTILIZAR EN LA VERSION PRO del Software. Igualmente puedes probar la versión HomeFree de forma gratuita durante 10 minutos, cada vez que la ejecutes, para probar y chequear el buen funcionamiento… (no podrás probar todos los efectos de video disponibles, ya que muchos están disponibles para su descarga solo a usuarios PRO que hayan comprado su licencia)

Con respecto al ClipBank en MAC, (según MI experiencia) te recomiendo utilizar los loops de video en el formato .MOV a una resolución de 640x480 (si los tienes en otro formato y los quieres convertir a .MOV para probar, puedes usar el software "Free Video Converter" que es gratuito y funciona de maravillas)

Con respecto al efecto "ShowLogo", dependiendo la maquina puede dar problemas en MAC… Te recomiendo utilizarlo poco, y si lo necesitas utilizar, que sea en JPG de un tamaño no muy grande, y con parámetros fijos…

Saludos!
 

Mensajes Thu 24 Oct 13 @ 7:04 pm
gabycorrea wrote :
hola juan pablo el efecto que tambien buscaba este usuario es el sonique esta disponible para mac?? saludos


Hola colega! No, el "Sonique" actualmente NO esta disponible en MAC… Perdón, no había leído esa parte… Para la función que describe el usuario que abrió el hilo, que es poner vídeos de fondo en archivos de audio solo, el "ClipBank" en mac es muy útil… (por dudas para activarlo, avisen)

Saludos!
 

Mensajes Thu 24 Oct 13 @ 7:36 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)