Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con los Timecodes y VDJ Pro

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, hace unos meses me compre de segunda mano un equipo mejor (CDJ: Numark Axis 9 y Mixer: Numark DM1002MII), ya que mi Hercules DJ Control Instinct ya se me quedaba pequeño y quería probar a mezclar con CDs, cosa que me llevo varios días de practica y dedicación y ahora más o menos le tengo cogido el tranquillo pero tengo muchas canciones para mezclar en mi ordenador y solo tengo grabada en CD una pequeña parte en CD, entonces ayer me decante por comprarme la Akiyama Ares SC4, nada más que la recibí me puse manos a la obra conecté todo como ví en numerosos tutoriales, los CDJs en las líneas IN 1 y 2 y las salidas 3 y 4 a las entradas LINE del mixer.
Una vez hecho todo esto me descargo los drivers de Akiyama desde su página web oficial, y los instalo una vez terminado pongo los CDs de timecode en los reproductores y me pongo manos la obra con la dichosa configuración...
Por ahora solo he conseguido que al poner música en un canal, pueda acelerar o frenarla con el jog nada más y en un solo CDJ, estoy desesperado, por más que miro en varios sitios, cambio la configuración...
Espero que vosotros que controláis mucho más que yo podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 

Mensajes Thu 17 Oct 13 @ 10:29 am
hola, no va andar muy bien con una versión pirata, podes probar la home free, te va ir mejor...
 

Mensajes Thu 17 Oct 13 @ 8:55 pm
La verdad que me seguí funcionando mal, además la tarjeta no sacaba sonido en el canal dos, así que llame a la tienda donde la compré y procederán a revisarla y a enviarme una nueva si consideran que esta en mal estado.
Gracias por responderme, cuando me llegue de nuevo os comento.
 

Mensajes Mon 21 Oct 13 @ 3:44 pm
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Para mi que es solo un tema de configuración... bueno y claramente hace pruebas con la versión de prueba amigo... es la única forma de descartar cosas... saludos...
 

Mensajes Tue 22 Oct 13 @ 7:27 am
pones de entrada in 1 y 2, estos in vienen en estereo osea LYR, x

deberia ser asi 1 cdj en in 1 y 2, el cdj2 en in3y4 asi saldria ala mixer 12 para cdj1 y 34para cdj2
 

Mensajes Tue 22 Oct 13 @ 9:25 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)