Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: akiyma quatro

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tengo unos problemas con la targeta de audio asio driver , cuando abro mi virtual dj le quatro en configuracion pongo sound card asio driver lo que pasa que no se pone y acaba saliendo sound card 4.1 , en cambio si activo la version pro de 20 dias funciona bien , pero haber si em se explicar ahora si subo el volumen que me queda en el lado izquierdo en el virtual se me sube otro y con esto em hago un lio imagino que habra alguna forma para poder configurlarlo pero nose , yo si em pueden solucionar el tema de la targeta de asio ya me vale pq utilizaria la version que me viene con la controladora aunque no sea la pro ya que el problema del volumen no me pasa cuando utiliza la version sencilla
 

Mensajes Thu 17 Oct 13 @ 1:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Thu 17 Oct 13 @ 4:05 pm
ese manual lo tengo yo y no eh encontrado ninguna solucion gracias =
 

Mensajes Thu 17 Oct 13 @ 4:36 pm
hola tu versión es de usuario limitado, solo dura 20 días, con controladores funciona solo minutos, podes comprar la pro con un buen descuento, podes aprovecharlo, tiene sus beneficios...
 

Mensajes Thu 17 Oct 13 @ 9:00 pm
djniconeuquen wrote :
hola tu versión es de usuario limitado, solo dura 20 días, con controladores funciona solo minutos, podes comprar la pro con un buen descuento, podes aprovecharlo, tiene sus beneficios...


ok , con los 20 días puedo utlizarlo todo pero solo durante unos miutos , empeze a utilizarlo y a los 7 minutos mas o menos empezaba a ir mal las canciones se colgaban y sobre el tema de la tarjeta de sonido que solución puedo tener pq como eh pusto en otro post ami con la versiob limitada ya me vale

 

Mensajes Fri 18 Oct 13 @ 8:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Fri 18 Oct 13 @ 12:07 pm
ya eh enviado un ticket gracias , eh instalado Windows xp profesional servi pack 3 y me funciona la tarjeta de audio asio , pero la cuestión es pq no funciona con Windows 7 , el equipo técnico de akiyma me a dicho que tendría que funcionarme con cualquier sistema operativo asin que no entiendo nada menudo lio xd
 

Mensajes Fri 18 Oct 13 @ 6:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)