Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: intel iris graphics

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

amigos que saben de esta nueva grafica de intel,
 

Mensajes Wed 23 Oct 13 @ 9:35 am
En realidad no es una tarjeta grafica...sino un chip de graficos integrado que, sumado a la nueva generacion de procesadores Core i5 i7 de microarquitectura Haswell, dara ventajas a los graficos.

ya no sera necesacrio tener una tarjeta de video dedicada y mucho menos un procesador de alta gama para poder jugar juegos de ultima generacion, tener mejores graficos y poder darle usos de edicion para 3D.

A los usuarios de VirtualDj les benficiara en cuanto a la mezcla de videos y transiciones....buena noticia...
 

Mensajes Wed 23 Oct 13 @ 9:34 pm
Buen dia!

Yo estoy por comprar un equipo con esta característica INTEL IRIS GRAPHICS seria bueno si hay usuarios que nos puedan compartir sus experiencias utilizando este procesador de video.

Saludos!
 

Mensajes Mon 04 Nov 13 @ 12:18 pm
Aver Aguien Esta Usando Esta Targeta..Intel Iris graphics ???????
 

Mensajes Fri 06 Dec 13 @ 11:04 pm
gerardo111476 wrote :
Aver Aguien Esta Usando Esta Targeta..Intel Iris graphics ???????

Yo la utilice y trabajo perfectamente Intel HD 4600... Puros videos HD 1080p
 

Mensajes Sat 07 Dec 13 @ 5:44 pm
Les comento que probe VDJ con Mac Pro retina 13 con iris en gráficos en Mavericks funciona bien pero con videos no es lo que esperaba, los videos se ven como con lineas extrañas por momentos. probe usando videos en 720 en mp4.

En Windows 8.1 con Bootcamp funciona perfecto de hecho los videos mejoran bastante no hay ningún problema van al 100%.

Que lastima siendo un portátil tan caro NO venga con una tarjeta grafica decente.

Saludos!

 

Mensajes Sun 02 Feb 14 @ 3:42 pm
La gráfica funciona perfectamente la he probado con otros programas y va perfecta. El problema es de virtual dj que no ofrece estabilidad en mac si usas videos a más de 480p., yo tengo una mac pro retina de 2013 con una intel iris. e incluso a 480p. tiene retardos y se ha quedado colgado más de una vez. En cuanto al consumo de la CPU no llega ni al 10% ya que trabajo con un i7 y 16gb de RAM. El problema está en que virtual dj trabaja con una arquitectura de 32bit y los usuarios de mac trabajamos a 64bits. Todos los programas de la competencia a parececer tienen sus versiones a 64bits, menos Virtual dj. Me siento estafado
 

Mensajes Sun 02 Feb 14 @ 10:32 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)