Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: stanton scs.4dj critica

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola quisiera pedir su ayuda ya tengo ganas de comprarme un control que me a gustado bastante cmo menciono antes es el control stanton scs.4dj e checado algunos videos pero quisiera si alguien ya lo tiene me diera su opinion de cmo funciona gracias
 

Mensajes Wed 30 Oct 13 @ 2:11 am
te recomiendo mejor el stanton djc4, ya que este si trae tarjeta de sonido integrado, virtual dj LE,

en cambio el otro tienes que comprar una tarjeta de audio externa para sacar el sonido, ya que la scs4 solo funciona en modo midi

saludos
 

Mensajes Wed 30 Oct 13 @ 9:02 am
Lo que pasa es que este modelo en especial me gustó por que lo puedes usar sin computadora trae tres ranuras usb y trae sus salidas de audio entrada de micrófono entonces lo que. Me dices es que. Cuando lo conecte ala computadora no me funcionara la tarjeta de sonido que trae
 

Mensajes Thu 31 Oct 13 @ 12:18 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si la memoria no me engaña si
Necesita de una tarjeta de sonido externa para usarla con la laptop, ya que la integrada es sólo analógica. Por ebde el programa lo único que vera será la parte midi.
Saludos
 

Mensajes Thu 31 Oct 13 @ 7:04 am
ok gracias por el dato me ubiera yevado esa sorpresa lo considerare saludos
 

Mensajes Sat 09 Nov 13 @ 1:24 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)