Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PREGUNTAS REFERIDAS A MAC - Page: 5

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Fri 28 Feb 14 @ 2:02 pm
Que configuracion me recomiendan para el video de mi maquina
el formato que uso es MP4 en 720p
muchas gracias de antemano

 

Mensajes Sun 02 Mar 14 @ 10:12 pm

Lo primero que tendrías que hacer es si has actualizado a OS X 10.9.2 es respetar a la configuración por defecto. Vete a configuración, info y luego pulsa reset to factory settings. A mi me dio problemas con el video al princio, pedí servicio técnico y me dijeron que eliminara y volviera a instalar el programa... seguía pasado lo mismo y se me ocurrió resetearlo y ahora funciona a la perfección. Incluso me estoy atreviendo a lanzar vídeos a 720p. y no me están dando problemas por el momento. Parece más estable esta actualización con virtual dj. Ya comentaré algo cuando empiece a meter efectos y samplers. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
 

Mensajes Mon 03 Mar 14 @ 12:47 pm
djselvin wrote :
trabaja bien,solo que por un segundo como que se frisara al cargar la canción,pero estaba mirando en un blog de ingles que es normal en las mac,la e probado 2 horas seguidas mezclando vídeos y por el momento no me a fallado.


que tal djselvin veo que tienes mac pro ise alguna pregunta para ver si me podía ayudar como puedo analizar la música para los bpm y para poder buscar la música
 

Mensajes Thu 06 Mar 14 @ 12:52 am
currachuzo wrote :

Lo primero que tendrías que hacer es si has actualizado a OS X 10.9.2 es respetar a la configuración por defecto. Vete a configuración, info y luego pulsa reset to factory settings. A mi me dio problemas con el video al princio, pedí servicio técnico y me dijeron que eliminara y volviera a instalar el programa... seguía pasado lo mismo y se me ocurrió resetearlo y ahora funciona a la perfección. Incluso me estoy atreviendo a lanzar vídeos a 720p. y no me están dando problemas por el momento. Parece más estable esta actualización con virtual dj. Ya comentaré algo cuando empiece a meter efectos y samplers. Espero haber sido de ayuda. Saludos.


muchaas gracias
 

Mensajes Thu 06 Mar 14 @ 9:49 am
javo31 wrote :
currachuzo wrote :

Lo primero que tendrías que hacer es si has actualizado a OS X 10.9.2 es respetar a la configuración por defecto. Vete a configuración, info y luego pulsa reset to factory settings. A mi me dio problemas con el video al princio, pedí servicio técnico y me dijeron que eliminara y volviera a instalar el programa... seguía pasado lo mismo y se me ocurrió resetearlo y ahora funciona a la perfección. Incluso me estoy atreviendo a lanzar vídeos a 720p. y no me están dando problemas por el momento. Parece más estable esta actualización con virtual dj. Ya comentaré algo cuando empiece a meter efectos y samplers. Espero haber sido de ayuda. Saludos.


muchaas gracias


De nada amigo. He estado probando con vídeos a 720p. y solo me ha aparecido alguna raya en los vídeos que pesan mas de 100mb. Se soluciona demarcando la casilla de video activar y activándola de nuevo. Es solo un segundo y la gráfica vuelve a trabajar correctamente. la diferencia de calidad con proyectores se nota muchísimo. A ver cuando sacan de una puñetera vez el 8.
 

Mensajes Mon 17 Mar 14 @ 9:25 am
monchitodj wrote :
djselvin wrote :
trabaja bien,solo que por un segundo como que se frisara al cargar la canción,pero estaba mirando en un blog de ingles que es normal en las mac,la e probado 2 horas seguidas mezclando vídeos y por el momento no me a fallado.


que tal djselvin veo que tienes mac pro ise alguna pregunta para ver si me podía ayudar como puedo analizar la música para los bpm y para poder buscar la música
para analizar la música de los bpm debes deber de abrir virtual dj después buscas donde esta tu música ,(no los folders que has creado) después escanda toda la música ,ya estando escaneadada de los bpm,ya los podrás poner en folders
 

Mensajes Mon 17 Mar 14 @ 5:17 pm
obsoletPRO InfinityMember since 2013
Hola, abrí un hilo antes de ver esto de mac. Estoy en un macbook con VDJ y una controladora Pioneer DDJ Wego.
No consigo hacer que funcione la sincronización del plato A... Una ayuda???

ma..

 

Mensajes Thu 20 Mar 14 @ 4:40 pm
Dale a los candaditos que están encima del play-cue. tienen que estar encendidos los dos.
 

Mensajes Fri 21 Mar 14 @ 1:43 am
pochitodj wrote :
Tiene el registry tool????
como lo tiene configurado??
cuales son las caracteristicas de los videos???


Hola Pochito no tengo el regiter tools mis videos son 720 pero los de 1080 se trasan con el audio.
 

Mensajes Mon 31 Mar 14 @ 5:48 pm
Hola a todos..a ver si me podéis ayudar,compre la pionner ergo y estoy intentando hacerla funcionar con el virtual y nada de nada..solo me funciona el micrófono,me esta volviendo loco,ya probé de todas las maneras..ayuda porfavor
 

Mensajes Sat 05 Apr 14 @ 9:13 am
hola d enuevo.acabo de comprobar que en la pestaña mappers no me aparece el pionner ergo..como se puede arreglar esto porfavor ,necesito solucionarlo..gracias
 

Mensajes Sat 05 Apr 14 @ 10:37 am
luis_rhPRO InfinityMember since 2014
hola acabo de comprar ....el version pro....pero nose donde jijos esta el numero se serie para poder empezar a usarlo y lo unico que me dicen es que ...""ahi esta ....en tu cuenta..!!!........pero DONDE ,,, alguien me puede decir donde esta el numero de seriee...????
 

Mensajes Sat 05 Apr 14 @ 1:16 pm
Hola de nuevo.necesito ayuda urgente,tengo un macbook pro.instalado virtual dj,y acabo de comprar una pionner ergo,el problema es que no me funciona,veo que en la sección mappers no me aparece la controladora,porfavor que alguien me ayude ,la necesito muy urgente.en la configuración todo esta bien..pero no me va
 

Mensajes Sat 05 Apr 14 @ 3:46 pm
Hola gabycorrea..ya baje el mapper ,me imagino que también valdra para mac,lo meti en una carpeta que se llama mappers en el mac,pero no me aparece ,me tiene indignado..ufff,ya no se que hacer...pongo todo bien ,se escuha el micro y en los altavoces también ,pero no funciona la controladora,lo probe en un Windows y va perfecto...
 

Mensajes Sat 05 Apr 14 @ 7:10 pm
Holaa..!!! alguno que use la pionner ergo con un mac.no soy capaz de hacerla funcionar con virtual dj,esta todo bien configurado,el problema por lo que veo es que no me aparece la controladora en mappers..una ayudita porfavor
 

Mensajes Sun 06 Apr 14 @ 1:55 pm
tengo una duda en este momento estoy tratando de forzar el rendimiento de virtual dj 7.4.1 en un macbook pro i5 2.4 ,13" ,8 ram intel hd3000,de 512mb, si se que se ha hablado que la intel hd3000 no es buena para mezclar video, pero me asalto la duda con la presión de la memoria ram ya que cuando hice el sreenshot estaba reproduciendo un video hd 1080p y la memoria estaba en los mismo niveles que con un video 720p o hasta 320, no se si es idea mía o virtual no "sabe" que le quedan 4g mas de ram, PORQUE EL VIDEO SE PEGA, alguien ha echo esa prueba??? me pueden dar una respuesta???

si esta ACW por ahi, ojalá pudiera ayudar

de antemano muchas gracias
 

Mensajes Sun 13 Apr 14 @ 11:49 pm
ahi esta el screenshot
 

Mensajes Sun 13 Apr 14 @ 11:51 pm
sysopbbPRO InfinityMember since 2013
Hola, alguien sabe como solucionar el congelamiento del video?. Luego de una hora de estar pasando videos en 720p, se congela el video y el audio sigue funcionando. Lo técnicos de Virtual dj me dicen q tengo q usar videos en 480p, la verdad q en Mac esa diferencia de calidad se nota y mucho!
Tengo un Macbook pro i7 con 4 G de memoria y uso controlador Pionner xdjr1, desde ya muchas gracias!
 

Mensajes Mon 21 Apr 14 @ 12:22 pm
YustisPRO InfinityMember since 2012
No me funciona la Pioneer Sb con mi Macbook pro y sistema Mavericks, alguien me puede ayudar ???? solo detecta el audio y ya instale los mapers y no los reconoce =(
 

Mensajes Wed 30 Apr 14 @ 1:58 pm
68%