Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: saturación del cpu con equipo nuevo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ya hace algunos meses compre un controlador ddj-wego y trabajaba muy bien exepto con una falla mi cpu de virtual se llenaba casi al tope aveses tenia que esperar a que la cancion se cargara completamente porque al momento de tratar de manipularla se cortaba el sonido, lo semi-solucione cambiando el skin que aunque paresca raro con eso se arreglo un poco el problema, hace unos dias compre la pioneer ddj-sx y para evitar problemas me hize de una laptop nueva solo para ese controlador y simplemente para trabajar con ella (no programas, no internet, no edicion solo vdj) todo me fue bien con la unica falla de que tambien se me satura el cpu, pense que no habria problema por ser equipo nuevo pero no fue asi, ya cambie skin y todo y nomas no, hay alguna solución que me puedan brindar? de antemano gracias y saludos.
 

Mensajes Mon 09 Dec 13 @ 2:12 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno creo ke tu problema es ke tus computadoras no estan setiada paran el virtual o para cualkier otro programa aunke nose como usas tu pioneer ddj-sx con tu virtual LE
 

Mensajes Mon 09 Dec 13 @ 9:00 am
tengo entendido que con el nuevo equipo de pioneer en mi caso la ddj-sx atomix te ofrese un descuento para la compra de la version original del vdj, como puedo hacer para confirmar esto? con quien me comunico o como lo resuelvo?
 

Mensajes Mon 09 Dec 13 @ 1:47 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Con la ddj-sx no hay ningun descuento ya ke esa cosola no trae vdj esa trae serato pero con tu licencia ke tienes creo ke te pueden dar 50 % de descuento ve aki mismo donde se compra el vdj pro y has como si fueras a comprarlo y hay una parte donde te pide ke introduscas tu serial li pones y de ahi te va salir tu nuevi precio ya con el descuemto ke en mi caso fue de 50 % y solo page $150 dls
 

Mensajes Mon 09 Dec 13 @ 3:45 pm
xlancex wrote :
Con la ddj-sx no hay ningun descuento ya ke esa cosola no trae vdj esa trae serato pero con tu licencia ke tienes creo ke te pueden dar 50 % de descuento ve aki mismo donde se compra el vdj pro y has como si fueras a comprarlo y hay una parte donde te pide ke introduscas tu serial li pones y de ahi te va salir tu nuevi precio ya con el descuemto ke en mi caso fue de 50 % y solo page $150 dls


gracias homs deja checo que trip, saludos
 

Mensajes Wed 11 Dec 13 @ 1:34 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)