Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con ecualizador

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola! Tengo la Hercules 4 mx y desde hace un tiempo hasta ahora tengo el siguiente problema. Algunos de los potenciómetros del ecualizador (de ambos canales) me da saltitos a la hora de tocarlo.
Me explico mejor, por ejemplo yo quiero bajar graves en el canal 1. Pues al empezar a bajar en pantalla (y en el sonido) se observa un pequeño salto normalmente hacia el lado opuesto (si bajo se sube) y a continuación hace la acción que yo le estoy mandando. Es como si tuvieran mucha sensibilidad al tocarlos y se dispararan.
El problema empezó en un sólo control, pero se ha extendido a casi todos de los 6 disponibles para ecualizar.

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.

 

Mensajes Fri 20 Dec 13 @ 11:25 pm
Que versión de virtualdj esta usando, registre la en su perfil, para poder ayudarlo...
 

Mensajes Sat 21 Dec 13 @ 10:48 am
Hola. Estoy usando la versión free que viene con la Hercules. Ya registré la licencia con una direccion de email anterior y por ese motivo ahora no me deja volver a registrarla con esta nueva dirección de correo. Gracias!
 

Mensajes Thu 26 Dec 13 @ 10:52 pm
ok entonces utilice la otra cuenta para formular su pregunta...
 

Mensajes Sat 28 Dec 13 @ 7:36 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)