al igual que mis compañeros ya es un fastidio esto con lo del virtual ya casi vamos a mitad de mes y ni sus leces q esta en fase beta no manches ni cuando sacaron el 7 y empezaron ls modificasiones tardaron tanto ni las demas compañias tardan ms de 1 año en sacar un soff de alta calidad mejor deverian de sacar adtualizacion del 7 que aun tiene unos pequeños fallos en manejo de video.
Mensajes Tue 11 Mar 14 @ 7:33 pm
bueno al parecer nunca va a salir y con protestar no vamos a cambiar las cosas les aseguro k van a salir con el típico "Saldra cuando tenga que salir" ya lo he escuchado muchas veces mejor hay k ver por otros horizontes!!!
Mensajes Tue 11 Mar 14 @ 8:22 pm
Si creo que ha lo mejor tiene muchos errores este nuevo soft y por eso no lo van ha sacar todavia,ha lo que yo tengo entendido que un beta quiere decir chequear pequegnos errores y por eso lo chequean varios sujetos alrededor de el mundo ,pero por lo visto mejor sigamos con lo que tenemos ho Los invito tambien ha que busquen mejor es oportunidades,que por lo visto aqui este arroz ya se cozio.
Mensajes Tue 11 Mar 14 @ 8:33 pm
acw_dj wrote :
Hola,
Imnotiko, suponer es la mejor forma de fallar. La interpretación es eso, una interpretación que no significa sea verdad.
Imnotiko, suponer es la mejor forma de fallar. La interpretación es eso, una interpretación que no significa sea verdad.
Es posible Acw, y ojalá me equivoque, de corazón te lo digo mister...que venga con tantas opciones como tienes los dos mas potentes actualmente y que al menos, en lo mas crucial, que es sonido, ecualización, uso de efectos, samples y loops, llegue a ese nivel...que menos después de 3 añazos tío...que eso lo consiguieron otros en la cuarta parte del tiempo y con 2 actualizaciones, no con 50 joder...yo creo que ya está bien.
acw_dj wrote :
Siempre habrá gente que nunca le sea suficiente, siempre encontraran algo y a esto me refiero cuando digo que no a todos les parecerá extraordinario. A la fecha hay muchos avances, y no hay ningún otro software que haga lo que vdj 8 hace. Si vas a SUPONER lo que VDJ será, de entrada ¿que visualización prevees? si es positiva o negativa será al final una suposición, y como tal, lo más seguro es que el 80% sea errado.
No tengo claro del todo que visualización preveer, pero así por encima, creo que los efectos no llegarán al nivel de los de la competencia mas potente (y no me saltes con los vst, porque ahí nos comemos la ventaja de virtual con respecto de los demás, el bajísimo consumo de cpu, así que esa excusa no sirve)...también dudo bastande que las funciones del GRID, tanto el espectro como su lectura, sea tan bueno como los de otros..ya veremos...pero ya te digo, ojalá me equivoque y mucho, sería la primera vez que me alegraría de hacerlo, te doy mi palabra.
acw_dj wrote :
Sonido de alta fidelidad en 32 bits y hasta 192KHz de sample rate ya es una ventaja. además de ahora solo tener una sola resolución de skin que permite ajustarse a todas las demás, el aumentar el tamaño del font, efectos mejorados, y muchas otras funciones. No puedo revelar más de lo que ya se ha publicado, pero trae mejoras esperadas por los usuarios.
El sonido es una ventaja, ok, sí que lo es, pero el sonido, en una sala al menos y con una mesa delante, se puede reecualizar, osea que no es lo mas importante...lo que interesa son las funcionalidades, la fluided, y las herramientas que deje al alcance del dj, que éstas sean totalmente estables, y perfectamente funcionales, es decir, sin fallos, y por su puesto, que alguien que nos llegue con serato o traktor a la cabina, no pueda decir que por usar virtual dj, no podemos hacer un set como el suyo o mejor...y para eso ACW, la versión 8 debe estar muy a la altura...ojalá lo hayan logrado.
P.D.: Que un soft vaya bien, si quien lo usa no sale de lo mas básico, no quiere decir que sea bueno, lo realmente bueno es tener las opciones y herramientas necesarias para poder avanzar y que éstas sean realmente válidas...para pinchar como dicen muchos por aquí "rola tras rola" no hay que gastar casi 300 euros en un soft, porque con un mp3 de 20 euros sobra, en los chinos los hay por menos, y os aseguro que con una mesa de mezclas y dos etapas de potencia no suenan nada mal jajajajajaja...osea que es otra excusa boba aferrarse a eso de : "pues yo para lo que lo uso, me va bien y no necesito mas"...porque eso está muy bien, el problema es cuando si se requiere, y no se tiene.
Un saludo.
Mensajes Tue 11 Mar 14 @ 9:26 pm
+100 Imnotiko... Saludos... Ya creo que están jugando con esto de la espera de VDJ 8, con una falta de seriedad en este asunto, pero total... Sinceramente ya venga de quien vengan las palabras (pañitos de agua tibia) no son nada confiables, mucho menos creíbles...
Mensajes Wed 12 Mar 14 @ 12:40 am
Hola: en lo personal pense que lo lanzarian apartir de hoy 12 de marzo, dia en que se inicia el MusikMesse 2014 en alemania, ya que tradicionalmente las companias de software y hardware lanzan nuevos productos en el marco de estos eventos mundiales, pero ni hablar.
Saludos.
********* Si VirtualDJ no está en MEESSE es una pista de que la 8 no estaría lista para esta fecha ********* Acw
Saludos.
********* Si VirtualDJ no está en MEESSE es una pista de que la 8 no estaría lista para esta fecha ********* Acw
Mensajes Wed 12 Mar 14 @ 9:11 am
como le dije al companero de aqui que se siente a esperar comiendo CH::::: que salga cuando quieraaaaaaaaa pero que trabaje al 100% con macbook pro pero que trabaje que sea compatile ya que yo estoy trabajando con otro sotfware y no necesito a vdj por ahora como mi amigo el que lo tienen comiento chivito sentado el defiende tanto a virtual por que no tiene otra opccion jajjajajajaajjajjajajajjajajajjjjjajjajajjajajajaja
no es personal
no es personal
Mensajes Wed 12 Mar 14 @ 2:21 pm
pro-evento wrote :
Amigos, me canse de Virtual Dj - Puro dolores de cabeza... Ya no espero la Version 8 .... Buena vida a todos! Saludos!
... Realmente ... Me decepcionaron ...
... Realmente ... Me decepcionaron ...
like like like like
Mensajes Wed 12 Mar 14 @ 2:22 pm
dr alexi wrote :
que salga cuando quieraaaaaaaaa pero que trabaje al 100% con macbook pro pero que trabaje
Me disculpan algunos amantes de MAC lo de PRO les queda grande a las 13" una portatil sin tarjeta de video dedicada no es recomendable para uso profesional, tecnicamente hablando, tanto en MAC como en PC, unos diran que en PC funciona mejor, pues si, windows se deja toquetear o meter mano, Macosx no se deja tocar para favorecer su rendimiento y compatibilidad, tengo 2 amigos con MAC PRO 15 con tarjetas de video dedicadas una i7 con ati, otra core(x) con Nvidia, y usando audio y video no tienen problemas con sus MAC usandolas hasta por 8 horas y mas.
Muchos hablan de estabilidad pues por experiencia eso de pende no solo del SO que se use, tiene mucho pero mucho que ver la habilidad del usuario con el mismo, en mi caso mi laptop tiene un poco mas de un año (14 meses) desde su compra i7, video dedicado nvidia, 8 de ram, un TB de disco, y no e tenido que formatear, acelerar o optimizar nada, pero e visto la MAC i7 pegada con el circulo de colores girando por mas de 15 minutos.
Me han dicho que las MAC tienen mejores componentes que las PC, pues invito a hacerles un bootcamp a las MAC y veran que los componentes son los mismos que los que traen cualquier PC de la misma gama o altura de CPU, lo que mas me llamo la atencion traen audio REALTEC, lo que no se niega es que tiene un estuche bonito con una Manzana iluminada de color blanco, pero eso no justifica el doble de precio por lo mismo.
Prefiero comprar una ALIENWARE con los componentes que a mi se me antoje o aguante mi presupuesto, las standar igual sale mas barato que la MAC, y no tendre la manzana blanca, pero tendre un alien y mas, iluminado del color que quiera y puedo cambiarle el color cuando guste.
Es mas puedo instalarle MacOSX a los PC (solo intel) y funciona de 10.
En cuanto a los programas con que trabajamos, los 3 mejores son virtual, traktor y serato, tampoco es negable que hay ciertas funciones o caracteristicas de trak y serato, que no estarian de mas en virtual, pero por los momentos dentro del uso cotidiano no me e topado con algo que haga trak o serato que virtual no haga.
Saludos.........
P.D. para desestresarse o estresarse jejejejeje
Mensajes Wed 12 Mar 14 @ 5:26 pm