Cuando empezó el mes habían dicho en semanas, hoy estamos a tan solo 5 días de terminar el mes, sin ninguna noticia, por favor que esta pasando...
Mensajes Mon 24 Mar 14 @ 9:32 am
Hola:
Les comparto de primera mano esta informacion proveniente de uno de los mejores webs sobre musica y djs de habla hispana, les adelanto que leer esta informacion de un sitio tan serio reduce mis espectativas y aumeta la frustracion con respecto al lanzamiento de VDJ 8.
http://www.hispasonic.com/noticias/prepara-llegada-virtual-dj-8/39129
Ha esto debo agregar que precisamente hoy me he encontrado con un usuario muuuy relevante y polemico de VDJ preguntando en el foro del software de la competencia un asunto acerca de la adquisicion y uso de dicho software y hardware.
Es una lastima que esta situacion, en mi opinion, no sea resultado de la incapacidad tecnica de atomix pues han sido pioneros en muchas cosas desde hace mucho tiempo, si no mas bien a la soberbia y falta de autocritica.
Saludos.
Les comparto de primera mano esta informacion proveniente de uno de los mejores webs sobre musica y djs de habla hispana, les adelanto que leer esta informacion de un sitio tan serio reduce mis espectativas y aumeta la frustracion con respecto al lanzamiento de VDJ 8.
http://www.hispasonic.com/noticias/prepara-llegada-virtual-dj-8/39129
Ha esto debo agregar que precisamente hoy me he encontrado con un usuario muuuy relevante y polemico de VDJ preguntando en el foro del software de la competencia un asunto acerca de la adquisicion y uso de dicho software y hardware.
Es una lastima que esta situacion, en mi opinion, no sea resultado de la incapacidad tecnica de atomix pues han sido pioneros en muchas cosas desde hace mucho tiempo, si no mas bien a la soberbia y falta de autocritica.
Saludos.
Mensajes Mon 24 Mar 14 @ 9:57 am
Que VDJ 8 no haya salido es simple, falta de planificación empresarial.
Mensajes Mon 24 Mar 14 @ 12:11 pm
Excelentes noticias la nueva version del software de la competencia ahora funciona con mi tarjeta de video Intel hd3000 de primera generación en Windows, lo que no consegui nunca con vdj, ya no tengo que activar la tarjeta dedicada nvidia que a pesar de aumetar el rendimiento de video también provoca un muy sensible aumento en la temperatura.
Compañeros de atomix este es un asunto (hd2000 y 3000) al que ustendes nunca le dieron la debida importancia, al paso que vamos los presagios del articulo de hispasonic con respecto a vdj8 cada vez estan mas cerca de volverse una realidad.
Atencion Atomix a ustedes les toca el siguiente movimiento.
Saludos.
Compañeros de atomix este es un asunto (hd2000 y 3000) al que ustendes nunca le dieron la debida importancia, al paso que vamos los presagios del articulo de hispasonic con respecto a vdj8 cada vez estan mas cerca de volverse una realidad.
Atencion Atomix a ustedes les toca el siguiente movimiento.
Saludos.
Mensajes Mon 24 Mar 14 @ 10:07 pm
Le voy a echar leña al fuego... me cambie de bando sorry... lastima por VirtualDj que sigue estancado en lo mismo... ya los otros actualizaron de nuevo y vinieron echando candela... buehhh ya yo cambie y no regresare por mil motivos que solo en 1 mes me di cuenta.. no voy a dar explicaciones. Suerte....
Mensajes Mon 24 Mar 14 @ 11:53 pm
Tenia serato dj audio Pero ahora tengo video esta en oferta por 70 $ de 150 a mita de precio no lo pense dos veses lo estoy usando por horas y no falla ya que trabaja con maverick la ultima vercion y esta trabajando perfecto ya autualise mi Mac y estoy trabajando dejare de usar vdj por ahora si la vercion. Que saquen no me conbese les Prometo que les regalo mi vdj a alguin que no es pro me que con serato por ahora 😄😃😄😃😄😄🎉🎊📢📣
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 2:11 am
Me parese una buena idea y me apunto que si me sirve el nuevo soft como yo pienso le voy hha regalar mi version a un nuevo en este sitio!!!!!!!!
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 3:36 am
Como sea compatible con mi controller yo también me paso. Alguien sabe si es compatible con una Quark SC de Akiyama?
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 7:23 am
yo también me incluyo ya k Serato actualizo su software ahora se puede grabar video ya lo estoy probando y va de maravillas... porque para esperar a k salga el nuevo Virtual DJ 8 tendría k viajar en el tiempo para saber si en realidad dicho software supera a la competencia
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 3:20 pm
pos la verdad ya lo probe 1 hora con intel hd graphics y jala muy bien el serato video
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 8:27 pm
adrianbcd3000 wrote :
pos la verdad ya lo probe 1 hora con intel hd graphics y jala muy bien el serato video
Igual yo... Va muy bien, aunque algunos detalles, pero creo van a mejorar esa parte.
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 9:43 pm
LeninDj wrote :
Ja, ja, ja...
Buena esa, +10
ixisdj wrote :
A como ladran y siguen aqui al pendiente....
Diria una cancion: estas que te vas, que te vas, que te vas... Y no te has ido...
Diria una cancion: estas que te vas, que te vas, que te vas... Y no te has ido...
Ja, ja, ja...
Buena esa, +10
Compañeros:
En mi caso no ladro, nunca ha sido mi costumbre quejarme sin razón, ademas llevo casi 10 años como usuario pro por lo que creo hice una buena inversión con vdj, pero faltaría a mis principios de objetividad si dejara de señalar los errores que a mi parecer se han cometido de 2 años y medio a la fecha; puedo entender la frustración de otros compañeros que se gastaron 300 US hace 2 años motivados por las falsas expectativas generadas en su momento por vdj8, también puedo entender la posición de ustedes, pues a lo largo de este tiempo y en especial recientemente he visto como usuarios sin la experiencia ni los recursos de hardware necesarios han ido ascendiendo en su estatus y supongo que esto se ha debido a la defensa incondicional y subjetiva que hacen de este software.
Saludos.
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 10:19 pm
La verdad si no estan contentos con virtualdj por que no abandonan este foro y se van con la competencia si tanto les gusta.... pero creo que tambien estan esperando con ancia el 8 por que si no yo ya me ubiera ido....... 5 dias seguidos tocando con videos 8 horas si ningun fayo ya sea con mac y pc claro bien configuradas..... claro antes comprar mis compus investigue cuales eran las y ideales no me fui por la mas cara si por la mejor.......saludos
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 10:22 pm
las mismas quejas por la misma gente, ya todos sabemos de sus problemas, acw les dijo bien claro, pongan ticket y no usen el foro para lo mismo de siempre, si quieren ser escuchados, directo a atomix, se les ha repetido hasta el cansancio y vuelven a hacer lo mismo y ahora con sus frases de "aquel es mejor ya lo tengo y lo uso", creen que al resto de los usuarios nos importe?... en todo caso pongan esas cosas en foros publicos y no vengan a darse golpes de pecho, quejense donde debe ser.. creo que ya es bastante la libertad que les han dado para expresarse...
hagan lo que tengan que hacer, pero que su mano izquierda no se entere de lo que hace la mano derecha...
pd. en lo personal no tengo prisa, el audio? asi como esta a mi me va bien, de hecho mejor que muchos sonideros de mi zona...
efectos? no usaba con las tornamesas, asi que los que uso los he escogido especificamente para mi trabajo y me ayudan bastante
samplers? solo los uso como jingles...
mi mejor carta de recomendacion es mi trabajo, mi manera de mesclar y la calidad de mi audio, toda mi musica la mesclo en video y vdj trabaja bien con mi lap core2duo nunca se me ha caido o trabado asi que.... cualquier mejora es bienvenida, pero no tengo prisa...
hagan lo que tengan que hacer, pero que su mano izquierda no se entere de lo que hace la mano derecha...
pd. en lo personal no tengo prisa, el audio? asi como esta a mi me va bien, de hecho mejor que muchos sonideros de mi zona...
efectos? no usaba con las tornamesas, asi que los que uso los he escogido especificamente para mi trabajo y me ayudan bastante
samplers? solo los uso como jingles...
mi mejor carta de recomendacion es mi trabajo, mi manera de mesclar y la calidad de mi audio, toda mi musica la mesclo en video y vdj trabaja bien con mi lap core2duo nunca se me ha caido o trabado asi que.... cualquier mejora es bienvenida, pero no tengo prisa...
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 10:36 pm
Sres. "Experienced pro user" por que creen que la quejas que se hacen sobre VDJ son para uds, por favor no se crean parte del DEV Team, son simples usuarios (igual que nosotros), las quejas son para la empresa, no para ustedes que quede claro eso por favor. Asi que no se crean mas que nadie para venir a llamar la atención a los demás usuarios. Uds son tal cual igual a nosotros en este foro, solo que pueden ver algunos comentarios elevados a "Experienced pro user". Así que por favor bájense de esa nube.
Mensajes Tue 25 Mar 14 @ 10:48 pm
Quote :
en especial recientemente he visto como usuarios sin la experiencia ni los recursos de hardware necesarios han ido ascendiendo en su estatus y supongo que esto se ha debido a la defensa incondicional y subjetiva que hacen de este software.
Saludos.
Saludos.
En este punto concido, con sorimbo
Mensajes Wed 26 Mar 14 @ 1:10 am
SORIMBO:
No es que defendamos el VirtualDJ, simplemente comentamos a como nos va nuestra experiencia con este Software (VirtualDJ)
Yo re conozco que si tiene fallas, pero lo he usado por años y puedo trabajar con lo que me ofrece en su version 7.4.1, lo he comentado en otro Hilos elevados de nivel, a mi en lo personal el Time Code de VirtualDJ desde que entro en la versión 4 no me ha parecido de lo mejor por la introducción a los controladores, en la versión 5 mejoro un poco, en la 6 y 7 volvió a quedar muy mal, nada mas con la variación que hay de velocidad en las canciones usando cualquiera de los 3 modos, por lo general yo lo uso en modo Absoluto, no es estable como Serato ni Traktor, para mi el Time Code deveria de andar bien pues es básico y lo han metido en sus versiones por años y no anda bien.
Te puedo hablar de mi experiencia en Windows, ahora de Mac ni te toco el tema por que no uso Mac, pero si tuviera problemas en Windows ira a Mac y si no me sirve, me voy con otro Software, total, como DJ, busco solo la herramienta que mas se le acomode y la que me facilite el trabajo, las mezclas las hago de oído, ni si quiera uso la gráfica que trae VDJ, tengo mi skins personalizado.
También entiendo que VirtualDJ fue desarrollado para Pc (Windows) y por eso da menos problemas, desde la introducción a Mac han tenido problemas, no se si sea el equipo o de plano los usuarios meten basura a sus maquinas y eso lesda problema, en fin no sabría, pero en este año me compro un Mac para probar dicha plataforma, gusto en Saludarte.
No es que defendamos el VirtualDJ, simplemente comentamos a como nos va nuestra experiencia con este Software (VirtualDJ)
Yo re conozco que si tiene fallas, pero lo he usado por años y puedo trabajar con lo que me ofrece en su version 7.4.1, lo he comentado en otro Hilos elevados de nivel, a mi en lo personal el Time Code de VirtualDJ desde que entro en la versión 4 no me ha parecido de lo mejor por la introducción a los controladores, en la versión 5 mejoro un poco, en la 6 y 7 volvió a quedar muy mal, nada mas con la variación que hay de velocidad en las canciones usando cualquiera de los 3 modos, por lo general yo lo uso en modo Absoluto, no es estable como Serato ni Traktor, para mi el Time Code deveria de andar bien pues es básico y lo han metido en sus versiones por años y no anda bien.
Te puedo hablar de mi experiencia en Windows, ahora de Mac ni te toco el tema por que no uso Mac, pero si tuviera problemas en Windows ira a Mac y si no me sirve, me voy con otro Software, total, como DJ, busco solo la herramienta que mas se le acomode y la que me facilite el trabajo, las mezclas las hago de oído, ni si quiera uso la gráfica que trae VDJ, tengo mi skins personalizado.
También entiendo que VirtualDJ fue desarrollado para Pc (Windows) y por eso da menos problemas, desde la introducción a Mac han tenido problemas, no se si sea el equipo o de plano los usuarios meten basura a sus maquinas y eso lesda problema, en fin no sabría, pero en este año me compro un Mac para probar dicha plataforma, gusto en Saludarte.
Mensajes Wed 26 Mar 14 @ 1:33 am
DJKichos wrote :
SORIMBO:
Estimado Kichos:
Sinceramente reconozco que con este ultimo comentario me haz hecho empezar a considerar mi anterior comentario, pues por primera vez alguien de vip para arriba (exceptuando al caballero ACW DJ) ha reconocido públicamente uno de los fallos mas importantes de este software, y por lo que yo se , ha intentado corregir esta situación; apesar de que en el pasado no consideraba tu comportamiento precisamente profesional, el reconocer errores de manera publica y emprender acciones para corregirlos habla de profesionalismo, te felicito y me felicito por por primera uno de a mis comentarios, tal vez un poco agresivos pero siempre constructivos ha generado una acción positiva.
Saludos.
Mensajes Wed 26 Mar 14 @ 9:45 am
De verdad espero que cuando salga la versión 8 y puedan probarla, vean que la mayoría de sus sugerencias son tomadas en cuenta, como ya saben, no depende de ACW ni de Mi, quienes tienen la batuta en esto son los dueños de la compañía y ahora los desarrolladores de la versión 8, yo solo cumplo con ver que la sugerencia de todos se han escuchadas.
Recuerdo que aya por el 2004 los usuarios veían o hacían alguna sugerencia y los desalloradores de esa época la implementaban. la verdad que ni yo mismo aveces entiendo que paso con esta política de Atomix, saludos, que tengan un excelente día.
Recuerdo que aya por el 2004 los usuarios veían o hacían alguna sugerencia y los desalloradores de esa época la implementaban. la verdad que ni yo mismo aveces entiendo que paso con esta política de Atomix, saludos, que tengan un excelente día.
Mensajes Wed 26 Mar 14 @ 9:52 am
djfrochocr wrote :
A ver... la cosa es fácil, no es que uno se crea mas que nadie ni co-dueño de la empresa ni nada... lo único que pedimos es que si se van a quejar pues llenen de tickets con sus quejas a los de atomix, pero no la vengan a regar aquí en el foro con todas sus quejas y demás que la verdad ya aburren, ademas también es cierto que los experienced tampoco somos técnicos ni nada por el estilo, entonces para que se quejan y piden asistencia en el foro si pueden hacerlo directamente a lo seguro con el staff de atomix ?
Lo que me parece a mi es que todos ustedes (los quejosos), están en lo correcto, deben llorar y quejarse... pero deben hacerlo en el hombro correcto, por que aquí mis estimados colegas, permitanme decirles que están llorando en el hombro equivocado.
Saludos !
***PRO LVL*** Favor no hacer Quote.
samirdj21 wrote :
Sres. "Experienced pro user" por que creen que la quejas que se hacen sobre VDJ son para uds, por favor no se crean parte del DEV Team, son simples usuarios (igual que nosotros), las quejas son para la empresa, no para ustedes que quede claro eso por favor. Asi que no se crean mas que nadie para venir a llamar la atención a los demás usuarios. Uds son tal cual igual a nosotros en este foro, solo que pueden ver algunos comentarios elevados a "Experienced pro user". Así que por favor bájense de esa nube.
A ver... la cosa es fácil, no es que uno se crea mas que nadie ni co-dueño de la empresa ni nada... lo único que pedimos es que si se van a quejar pues llenen de tickets con sus quejas a los de atomix, pero no la vengan a regar aquí en el foro con todas sus quejas y demás que la verdad ya aburren, ademas también es cierto que los experienced tampoco somos técnicos ni nada por el estilo, entonces para que se quejan y piden asistencia en el foro si pueden hacerlo directamente a lo seguro con el staff de atomix ?
Lo que me parece a mi es que todos ustedes (los quejosos), están en lo correcto, deben llorar y quejarse... pero deben hacerlo en el hombro correcto, por que aquí mis estimados colegas, permitanme decirles que están llorando en el hombro equivocado.
Saludos !
***PRO LVL*** Favor no hacer Quote.
Te explico algo, hace algún tiempo, inunde el soporte de tickets con una falla que tengo y que ni con soporte remoto lograron solventarme, pues luego de eso dijeron que VDJ 8 estaba en proceso y tal blablabla y nada que sale, estoy en mi completo derecho de protestar por una pronta respuesta a este problema y en un ticket me sugirieron esperar VDJ 8, que tal? AH claro tu quieres que digan que VDJ es lo maximo y que me van bien con este soft (siempre le doy merito a quien se lo merece) te aseguro que si dijera eso ps tu ni pendiente, a lo mejor serias mas feliz (VDJ Fanboy), hermano lamentablemente tengo que recordarte que tu tampoco eres mas que nadie en este foro, y que en el foro tambien se pueden exponer quejas, si no es asi, por favor cambien las reglas de foro, y coloquen que esta prohibido exponer quejas sobre fallas no resueltas en el foro... Al que le va bien ps le va bien, y al que le va mal ps aceptenlo.
Mensajes Wed 26 Mar 14 @ 2:30 pm