Excelente.... yo espero salga a más tardar en marzo.
Mensajes Wed 15 Jan 14 @ 8:45 am
DJKichos wrote :
Haber, los usuarios Vip antes teníamos acceso a probar las betas.
Actualmente, ningún Vip tiene acceso a probar las betas.
Existe un equipo Beta Tester que han firmado un NDA, ellos ahora son los encargados de dichas pruebas.
Actualmente, ningún Vip tiene acceso a probar las betas.
Existe un equipo Beta Tester que han firmado un NDA, ellos ahora son los encargados de dichas pruebas.
Confirmo esto, no todos los VI tenemos acceso a la BETA
Sldos
Mensajes Thu 16 Jan 14 @ 7:07 pm
asi es mi espera por la nueva vercion
Mensajes Thu 16 Jan 14 @ 8:17 pm
VIRTUAL DJ 8 REVOLUCIÓN
Mensajes Sat 18 Jan 14 @ 6:26 am
Propaganda de otros softs por favor en sus respectivas paginas.
o en sus perfiles de social network, estamos en la pagina oficial de Atomix
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Mensajes Sat 18 Jan 14 @ 2:43 pm
De verdad todavía hay gente que cree que los soft necesitan propaganda???
La mayoría de los usuarios PRO de VDJ sabemos muy bien las ventajas y desventajas de cada uno de los soft con que contamos como herramientas para realizar nuestro trabajo... Hay una linea muy fina que separa la comparación y critica de soft y la propaganda. A mi parecer, hay que ponerse de acuerdo en que lugar se sitúa ese limite, porque esto es una historia de nunca acabar....
Por lo pronto, esperamos novedades de la nueva versión...
Mientras tanto, me parece que es motivo de análisis la posibilidad de abrir un foro en ESPAÑOL solo para usuarios PRO, o (en su defecto) añadir un hilo en español dentro del foro de "Experienced Pro Users" ya que solo hay hilos en ingles en ese foro, y creo que quizás habría muchos temas que podríamos discutir con "menos cuidado" en esos tipos de foros...
Saludos a todos!
La mayoría de los usuarios PRO de VDJ sabemos muy bien las ventajas y desventajas de cada uno de los soft con que contamos como herramientas para realizar nuestro trabajo... Hay una linea muy fina que separa la comparación y critica de soft y la propaganda. A mi parecer, hay que ponerse de acuerdo en que lugar se sitúa ese limite, porque esto es una historia de nunca acabar....
Por lo pronto, esperamos novedades de la nueva versión...
Mientras tanto, me parece que es motivo de análisis la posibilidad de abrir un foro en ESPAÑOL solo para usuarios PRO, o (en su defecto) añadir un hilo en español dentro del foro de "Experienced Pro Users" ya que solo hay hilos en ingles en ese foro, y creo que quizás habría muchos temas que podríamos discutir con "menos cuidado" en esos tipos de foros...
Saludos a todos!
Mensajes Mon 20 Jan 14 @ 9:11 pm
pochitodj wrote :
Propaganda de otros softs por favor en sus respectivas paginas.
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Saludos, en este foro http://es.virtualdj.com/forums/184606/General_Discussion/VirtuaDJ_8_be_presented_at_the_Namm_2014__.html , se habla libremente de otros soft y no han sido censurados o bloqueados, que es el foro general que normalmente el team real de VDJ lee... Por que en este foro no? Haz leido las reglas del foro http://www.virtualdj.com/wiki/Forum%20Rules.html? disculpa mi ignorancia, pero me puede explicar en que parte dice que no se puede hablar de otros soft?
Mensajes Tue 21 Jan 14 @ 2:55 pm
Este paragrafo esta sacado de las reglas del foro GENERAL, no de este en espanol y habla claro
Constructive discussion about competing software products is permitted. However, blatant promotion of other competing software while 'bashing' VirtualDJ is not permitted. Likewise, blatant and unreasonable bashing of competing software is not permitted.
Que traducido dice algo por el estilo
Se permite un debate constructivo acerca de productos de software de la competencia. Sin embargo, la promoción descarada de otro software de la competencia, mientras que 'golpear' VirtualDJ no está permitido. Del mismo modo, no está permitido golpear descaradamente y poco razonable de software de la competencia.
Saludos
Pochodj
Constructive discussion about competing software products is permitted. However, blatant promotion of other competing software while 'bashing' VirtualDJ is not permitted. Likewise, blatant and unreasonable bashing of competing software is not permitted.
Que traducido dice algo por el estilo
Se permite un debate constructivo acerca de productos de software de la competencia. Sin embargo, la promoción descarada de otro software de la competencia, mientras que 'golpear' VirtualDJ no está permitido. Del mismo modo, no está permitido golpear descaradamente y poco razonable de software de la competencia.
Saludos
Pochodj
Mensajes Tue 21 Jan 14 @ 5:49 pm
DJKichos wrote :
Tranquilos, si pudieron esperar 2 años pueden esperar unos cuantos meses.
Estimado DJKichos:
Con todo respeto creo que en atención a tu nuevo estatus como miembro del equipo de atomix, tu respuesta anterior me parece poco profesional e irrespetuosa para los usuarios que han tenido, como tu afirmas, la paciencia de esperar mas de 2 años el software, muchos de nosotros tomamos importantes decisiones de compra de hardware basados en la expectativa creada hace 2 años dejándonos llevar por nuestra confianza (ya perdida en mi caso) y optimismo ante la proximidad del lanzamiento de vdj 8. Pero no todos tienen la capacidad económica para probar otras opciones de nuevo hardware y su correspondiente software legal, lo cual implica que están atados a seguir con su inversión inicial, sin embargo esto no significa que deban ser tratados como niños.
Saludos.
Mensajes Wed 22 Jan 14 @ 9:50 am
Hola Sorimbo, gusto en verte por aquí, este tema se ha repetido tantas veces y aun que tu veas que mi respuesta no es profesional y veas mi Status, te recuerdo que soy un usuario igual que ustedes, sabes bien que todo de pende del dueño de la compañía Atomix quien ha dicho que esta muy cerca, yo como usuario me pregunto, hace 2 años no había nada respecto a VirtualDJ 8, ahora el dueño dice que esta muy cerca, eso ya es ganancia y si ya perdimos 2 años, por que no esperar 2 meses?
En cuestión de Hardware te puedo decir que Atomix esta trabajando para que la versión 8 sea compatible con el Hardware que hay ahora y las nuevas tecnologías.
En cuestión de Hardware te puedo decir que Atomix esta trabajando para que la versión 8 sea compatible con el Hardware que hay ahora y las nuevas tecnologías.
Mensajes Wed 22 Jan 14 @ 10:36 am
que tal amigos hace tiempo que no escribia nada solo leia porque pues siempre las mismas respuestas sobre el vistual dj 8 ya hasta da un poco de hueva tanta espera solo mi duda es. este fin de semana estuve provando virtual dj y su conpetensia mixvibes en su nueva version y hay algo que me sorprendio porque virtual dj con las ondas coloreadas carga mucho el cpu el cpu en virtual sube demasiado en cambio la misma compu trabajando con mixvibes se mantiene al margen bien no satura arriba de 50 porciento con ondas coloreadas otra cosa que note esque virtual usa menos del 50 porciento de memoria ram y mixvibes usa arriba del 50 porciento en memoria ram pero funsiona bien con los videos de alta calidad no se necesita que moverle al registro ni nada solo abres el programa y cargas el video y listo en cambio virtual en su version resiente aun tiene problemas con videos de alta calidad ?
Mensajes Wed 22 Jan 14 @ 12:31 pm
23. hoy se cumple un mes ... del Post. Estabilidad de VDJ8 y paso a los VETA TESTERS.
Mensajes Thu 23 Jan 14 @ 6:05 am
+1 macgiver somos dos
Mensajes Sat 25 Jan 14 @ 11:57 pm
Sabemos si sera mas estable para mac? Si funcionara correctamente a 64 bits con las tarjetas intel iris? Podremos pasar de una vez de los 480p.?
Mensajes Tue 28 Jan 14 @ 6:41 pm
Alguien escucho algo respecto a esta gran mentira?
Mensajes Tue 28 Jan 14 @ 6:45 pm
espero que salga este 29 de febrero
Mensajes Wed 29 Jan 14 @ 3:39 pm
Volvería a ser un miembro activo del foro, pero cada vez que hago un comentario en algún tópico se me censura o se me elevan los comentarios de nivel (para que no los puedan ver todos los usuarios) que es casi lo mismo...
Saludos a todos...
Esperando novedades o una nueva censura...
Saludos a todos...
Esperando novedades o una nueva censura...
Mensajes Thu 30 Jan 14 @ 5:59 pm
Asi Es Aqui..Siempre Censuran La Verdad...
Mensajes Thu 30 Jan 14 @ 8:24 pm
Alguna novedad?
Mensajes Thu 30 Jan 14 @ 9:27 pm
La unica novedad es que ya es febrero y estamos como cuando nos metemos ha la picsina nada que nada.
Mensajes Fri 31 Jan 14 @ 12:20 am