Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda como puedo resetear Akai LPD8?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo un problema con el Akai LPD8 ya que en el pad PROG 1 no puedo mapear en vdj sin embargo el PROG 2,3 Y 4 si puedo hacerlo,
solo me aparece 0-0 y todos los pad solo configuran la misma cosa y las perillas no funcionan en PROG 1.
por eso quería ver si abra forma de hacerle un reset de fabrica. Por favor ayúdenme
 

Mensajes Thu 02 Jan 14 @ 7:50 pm
Listo solucionado
 

Mensajes Fri 03 Jan 14 @ 12:06 am
jagtorHome userMember since 2014
Buenas noches Edwin, que serias tan amable de explicar como lo solucionaste ya que tengo el mismo problema y no se como actuar.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
 

Mensajes Thu 12 Jun 14 @ 6:05 pm
En mi caso me paso algo similiar...es decir, me funcionaba todo muy bien el LPD8, pero se me ocurrio probar un mapper descaragdo de aca en la pagina ..... quize volver a utilizar mi mapeo y no me dejaba...solo me permitia utiilizar el mapeo descargado..asi que lo borre pero luego el LPD8 no me dejaba usar mi mapeo.. y al intentar mapearlo nuevamente me paso lo mismo que ati.. no podia mapear ciertos botones...fue raro la verdad.....que no detectaba todas las funciones.....y como lo solucione...desinstalando, limpiando registro con CClearner, y reinstando todo de nuevo..ahi me volvio a quedar de fabrica.. aunque tube que volver a mapear todo, pero ya estaban todas las funciones habilitadas de fabrica para volver a mapear... Saludos.
 

Mensajes Fri 13 Jun 14 @ 4:33 pm
Una duda del LPD8....alguien sabe como mapear para que la iluminacion de los pad vayan al ritmo de la musica?...es que en un mapper que baje de aca de la pagina lo hacia cuando activava los efectos......pero no se como se hace para mapear esa funcion...
 

Mensajes Fri 13 Jun 14 @ 9:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)