Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas virtual dj con american audio mrx14

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

mkchisLE userMember since 2014
Hola a todos los foreros, os comento mi problema

Hace poco regale a mi hijo un mixer en concreto american audio mxr14. Tube algun problema pq no venia con el programa virtual dj, pero al cabo de unas gestiones me lo dieron, el problema es que todo instalado pero el sonido no entra al la mixer desde el virtual, sin embargo si pongo
musica desde el reproductor de windows si que entra el sonido por la mixer, he intalado el programa exclusivo para esta tableta, el pro version 7 y sigue lo mismo. Alguna ayudita, voy ya muy perdido, lo unico que pinso es que me faltan cables de conexion. Solo lleva un usb y uncable para la fuente de alimentacion. Espero vuestra ayuda, y creo que mi hijo mas....gracias de antemano
 

Mensajes Sun 12 Jan 14 @ 12:34 pm
HOLA TENGO UN VMS2 merican audio cuando quiero cambiar de cansion una de otra al cambiar hace un sonido raro como que la cansion que se toca se quiere parar algo asi
 

Mensajes Sun 12 Jan 14 @ 4:03 pm
Hola , tengo el mismo problemas de mkchis , tengo un Mxr14 y un mac 10.8.5 con 2.4Ghz y 4 DDR3. Creo que baje todos los driver que hay en la varia webs di adj y virtual dj , pero no consigo que el sonido de los disco que suenan en virtual dj salga por la MXR14. Puedo controlar el crossfader, el paly/pause y lo demas pero el sonido nada de nada. La unica conexion entre el mac y la mxr el el USB, es esto corecto ? E intentado mirar el el foro en ingles pero no consigo la solucion .

Espero una respuesta , en ingles tambien o italiano o en el idioma que sea O_* .

Gracias
 

Mensajes Tue 29 Apr 14 @ 9:45 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)