Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Error configuration salida audio DJ console MK4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas tardes,

acabo de comprarme DJ consolé MK4 y he intentado conectara a los altavoces pero no consigo que el audio salga bien, siempre se escuchan las dos pistas.

he conectado la MK4 a mi equipo de música utilizando la salida jack( conector 3,5mm ) y conectando al equipo a teaves de RCA. Conecte directamente unos altavoces de pc a traves del conector 3,5 mm y lo mismo, se escuchan las dos pistas a la vez y el fader no hace nada. Acabo de probar tb conectarla usando la salida RCA a RCA del ekipo demusica y tampoco.

Podrias decirme q hago mal?? o tengo la consola MK4 estropeada?


Muchas gracias!!
 

Mensajes Wed 05 Feb 14 @ 8:19 am
Gracias por la respuesta.

He cambiado la controladora por otra nueva, por si fallaba, he desinstalado todo, y ahora al instalar los controladores del cd me dice q no puede instalarlos. El cd lleva DjSeriesInstal 2.11 y en mi mac ya tenia instalados los DJSeriesInstall 4.69s, de mi anterior controlador, y era con los que he estado probando la MK4. Instalo de nuevo la versión 4.69 o debería instale si o si la 2.11? Puede darme algún problema no usar la que lleva el cd ?

Muchas gracias.
 

Mensajes Wed 05 Feb 14 @ 1:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Wed 05 Feb 14 @ 2:29 pm
Muchas gracias!

Me pongo con ello después de cernar y os cuento si consigo q salga el audio como toca.


Gracias de nuevo!
 

Mensajes Wed 05 Feb 14 @ 2:57 pm
Buenas noches de nuevo,

acabo de instalar los controladores y al conectar la controladora me aparece el aviso de actualización del firmware (2.2.3) pidiéndome actualizar la MK4. He estos días atrás buscando el error en el audio que me ocurre, y por el que he abierto este hilo y, no recuerdo donde, leí que al ser licencia LE, si se actualizaba el firm de la controladora, ya no podría sacar el audio, cosa q me extraño, pero pregunto antes de hacer nada y fastidiarla.

Adjunto captura de lo que me aparece para la configuración del audio, no me aparece lo mismo que a ti gabycorrea.



Porque no me sale AISO driver???


Muchas gracias de nuevo.
 

Mensajes Wed 05 Feb 14 @ 4:46 pm
Hola compañero :
El Asio te saldría si tuvieses un Pc , en Mac no existe el modo Asio .
Yo des instalaría todo pasaría el ccleaner y volvería a instalar los controladores más recientes desde la página de Hércules , la que ha posteado Pochito ...La secuencia sería .
1-elige el género de producto...DJ/Música
2-elige la familia.......Controlador con audio
3-elige el producto.......Dj Console MK4
4-Elige el vínculo ......Controladores

Y ahí descárgate los controladores para OSX....los instalas y cuando te lo pida conectas la Mk4....abres el Vdj y ya debería reconocerla .
Si te dice que actualices el firmware , pues lo haces ya que la has registrado y siempre vas a disponer del mismo en tu página de descargas si hubiese algún problema .
Suerte.


 

Mensajes Wed 05 Feb 14 @ 5:59 pm

Gracias Migueloncho, pero no he entendido lo de

Migueloncho wrote :
ya que la has registrado y siempre vas a disponer del mismo en tu página de descargas si hubiese algún problema .


lo que encuentro en mi pagina de descargas es el vdj, pero no el firm de la consola.
 

Mensajes Thu 06 Feb 14 @ 3:37 am
Al fin funciona!!!!

Gracias por molestaros en perder unos minutos y echarme un cable!!!

Mil gracias!!!

Por cierto, me gustaría hacer skins, soy diseñador gráfico, pero me dice q no tengo privilegios para descargarme el programa desde la pagina de descargas, q necesito para tener privilegios?

Muchas gracias de nuevo a la comunidad y en especial a gabycorrea, pochitodj y Maigueloncho.

Gracias!
 

Mensajes Thu 06 Feb 14 @ 3:55 am
ferranmaster wrote :

Gracias Migueloncho, pero no he entendido lo de

Migueloncho wrote :
ya que la has registrado y siempre vas a disponer del mismo en tu página de descargas si hubiese algún problema .


lo que encuentro en mi pagina de descargas es el vdj, pero no el firm de la consola.

Perdón por no explicarme bien , lo que he querido decir dada tu preocupación ante el hecho de actualizar el firmware de la Mk4, por sí tuvieses algún problema , al estar registrada podrás recibir el apoyo necesario para solucionar cualquier problema que se pudiera presentar .
Para descargar cualquier efecct..sampler....o Skin....debes subir a nivel Pro con lo que tendrás acceso a todas las prestaciones de VDJ ProFull .
En tu caso tienes una rebaja del 30 % por ser LE .
Saludos y Bienvenido.....
 

Mensajes Thu 06 Feb 14 @ 5:06 am
Muchas gracias por la aclaración Migueloncho.

Acabo de mirar el upgrade y a ver si para el mes q viene puedo comprar la licencia del VDJ ProFull.

Muchas gracias.

 

Mensajes Thu 06 Feb 14 @ 6:05 am
Pues no habrás elegido mejor momento que ahora que está al llegar VDJ 8....que mantendrá lo mejor de la actual versión y añadirá nuevas prestaciones para convertirse en la referencia de los programas para DJ.
Ánimo y un saludo .

Pd. Una recomendación creo que importante sobre el punto flaco de la Mk4....la conexión USB de entrada a la consoladora verás que tiene una cierta olgura , es decir cuando tiene el cable conectado veras que tiene cierto recorrido arriba-abajo que con el tiempo puede ir a más , mi recomendación es que nunca la guardes con el cable conectado y que siempre trates con delicadeza esa conexión ,por lo demás es una buena compra.
 

Mensajes Thu 06 Feb 14 @ 6:51 am
quote eliminado
Por favor use el botón de respuesta para contestar el post anterior y el quote sólo para post más viejos o en su defecto para responder ciertas partes del mensaje precedente
Saludos
Pochodj


Muchisimas gracias por la recomendación y sobre la info del próximo VDJ8.

Estaré al tanto de la salida de la nueva versión y cuidare la conexión del usb.

Saludos!!!
 

Mensajes Thu 06 Feb 14 @ 7:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)