Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Emitir en directo en YouTube

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

¡Muy buenas!

Hace poco adquirí la versión Pro de Virtual DJ y hoy ha aparecido ante mi una importante duda.
La cosa es que tras varias emisiones en directo en radios y demás, me gustaría poder emitir en YouTube en streaming, pero eso sí, con una imagen de una cámara externa. Mi respuesta fue rápida, coger el móvil y decidirme a emitir en directo con la cámara del móvil, pero el problema es que el sonido iría por el micro del móvil, pero la calidad de sonido es pésima.

¿Alguien me podría decir como emitir en YouTube con el sonido de Virtual DJ y la imagen de una cámara externa? ¿Debo comprar algún programa especial para ello?

Muchisimas gracias
 

Mensajes Fri 14 Feb 14 @ 12:00 pm
En principio tendrías que adquirir la versión Pro de Virtual Dj para tener todas las posibilidades que te da Virtual DJ.
Y con el Vestax PBS-4 Live Internet Streaming System ,emitir en streaming conectando la salida de audio y de video de tu ordenador con el virtual dj usando el pluggin "cámara" con el que podras emitir mediante una cámara web o bien directamente la señaj de una cámara digital conectada al aparato .
aquí te dejo un enlace de dicha mesa para streaming:

Vestax PBS-4 Live Internet Streaming System

http://www.youtube.com/watch?v=IotT5nlz3wQ
 

Mensajes Sat 15 Feb 14 @ 5:09 am
Muchísimas gracias DjYayay2014, el problema es que hace poco adquirí la mesa de mezclas y Virtual DJ Pro, por lo que me es imposible permitirme dicho dispositivo (su precio según el vídeo es de 500 $...).

Realmente no tengo ninguna cámara de gran calidad, por lo que mi opción sería utilizar la cámara de mi movil, y el sonido de la mesa de mezclas. ¿Hay algún programa para ello, o es necesario comprar algún hardware como el que mencionaron antes?

Muchisimas gracias de antemano.
 

Mensajes Sat 15 Feb 14 @ 9:13 am
Hola
Dice tener Virtual DJ pro pero no aparece en su perfil, por que?
 

Mensajes Sun 16 Feb 14 @ 3:08 pm
No entiendo bien la interfaz de la página y no sé donde se introducen los códigos, ni qué código introducir. Me lo tiene que introducir un amigo que es el que me ha registrado. Espero que lo pueda hacer en los próximos días. Aunque eso no es lo que importa. ¿Sabrían decirme como emitir tal y como les dije?

Gracias
 

Mensajes Sat 08 Mar 14 @ 11:29 am
sabes una cosa???? te voy a responder tal y como tu haces, No se, no contesto...
venga hoombreeeeeee hasta mi niña es capaz de meter los codigos... lo unico que pasa es que gastarte 237 euros es una pasada no???
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
ahy tienes la pagina, pulsa en comprar ahora y paga como quieras, hasta entonces nada mas que de la manera que te has querido reir de nosotros no hay na que arrascar...

hay que tener cara...
 

Mensajes Sat 08 Mar 14 @ 3:36 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)