Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Actualizar desde VDJ 7 Pro Basic

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos

Anteriormente (en la versión 7), se podía actualizar de la Basic a la FULL con un descuento, ¿En la versión 8, ya no hay dicho descuento?. Al igual con los controladores...
 

Mensajes Sun 11 May 14 @ 3:24 pm
Mira...yo compre ayer el VDJ.
HAce unas semanas tenia la misma duda porque no me aparecia el descuento, y aca me respondieron...(te dejo el link al final). Lo mio si era de limited a pro.
Lo que pasa es que tienes que ingresar el serial de nuevo al momento de hacer la comprar y ahi se activa el descuento.
Ahora como se renovo la pagina tu serial deberia aperecer en tu cuenta, justo arriba, donde dice "my account" y luego donde dice "mis licencias". ahi te aparece la serial de la version limitadas que tu tienes, y esa misma serial la escribes cuando hagas la compra en donde dice "buy". Deberia aparecerte alguna aopcion que dice "upgrade" y ahi deberias agregar manualmente la serial para activar el descuento....

link..donde me respondieron...
http://www.virtualdj.com/forums/186440/Spanish_Forum/Problema_para_compra_virtual_dj.html
 

Mensajes Sun 11 May 14 @ 3:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Aprovecha para actualizar, ya que esto será por tiempo limitado, ya que no habrá ya precios con descuento después, o pagas $299 o lo rentas mensualmente por $20 usd, esas serán las únicas 2 opciones para el DJ profesional.

Para quien no gana dinero como DJ o está aprendiendo, puede comprar mientras tanto una licencia de CONTROLADOR, que el equivalente al Basic sería la de MIXER+TIMECODES, pero no es para uso profesional y no tiene descuento de actualización.

Un Saludo
 

Mensajes Mon 12 May 14 @ 8:31 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)