Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda DDJ ERGO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola buenas, que configuracion debo meter para que la mesa tambien reproduzca musica sin necesidad de tener abierto el virtual dj, osea que se escuche tambien la musica reproduciendo una lista de canciones con el windows media player porejemplo.

Gracias un saludo.
 

Mensajes Tue 27 May 14 @ 10:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Desde el panel de Windows la debes de colocar como dispositivo predeterminadpo de comunicaciones
 

Mensajes Tue 27 May 14 @ 12:41 pm
Hola me podria explicar como hacerlo porfavor?
 

Mensajes Thu 29 May 14 @ 8:53 pm
Hola, alguien me lo explica porfavor?

Gracias de antemano!! Saludos.
 

Mensajes Fri 20 Jun 14 @ 1:36 am
en las opciones de sonido de Windows.
 

Mensajes Fri 20 Jun 14 @ 2:07 am
Pero esque esta seleccionado como predeterminado pero ni así funciona... y eso que una vez si funcionó... y me e vuelto loco ya buscando hasta en las opciones de sonido del virtual dj...
 

Mensajes Fri 20 Jun 14 @ 8:06 am
Estimado no te mates buscando como usar el ergo como tarjeta de sonido predeterminada de windws ya que no hay como slo lo puedes hacer con virtual dj y tros software de dj, yo tengo la ergo y la verdad que no se puede asi a pongas predeterminada ni nada. solo sale la tarjeta interna de audio mas no la del ergo, asiq ue bro no te hagas lio y usala por separada.
 

Mensajes Fri 20 Jun 14 @ 11:48 am
Pues puedo jurar y estoy seguro que en varias ocasiones e podido utilizarla solo abriendo el windows media player xD es increible y ya no hay cojones de hacerlo funcionar!!! esque veras lo q necesito es poder reproducir una lista de canciones sin tener q estar yo mezclando una por una... y la version de virtual q trae la mesa ergo no es la pro encima hay q comprarla tambien... y solo por kerer reproducir una lista de canciones me parece una tonteria gastarme 80 pavos mas...

Saludos!!!
 

Mensajes Tue 24 Jun 14 @ 8:13 pm
Ya esta arreglado, dicen que el que busca encuentra y si este a sido el caso xD el problema era que no se puede cerrar el virtual dj con la configuracion para reproducir desde el windows media player, ale yasta, ya tengo playlist y 80 pavos ahorrados!!!

Saludos.
 

Mensajes Wed 25 Jun 14 @ 7:19 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)