Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hercules RMX2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

He comprado la Hercules RMX2 que lleva el virtual dj LE. Con el número de serie puedo conseguir descuento para el PRO?

Que diferencia hay entre comprar los controladores de la Rmx2 o Virtual Pro?
La primera opción vale alrededor de 90€ y la otra 140€ aproximadamente. La última opción se refiere a la versión 8 Pro Infinity o full?
Se puede actualizar al Virtual 8 con el cd que ya tengo del Virtual dj v.7 Le?
 

Mensajes Tue 03 Jun 14 @ 7:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Hasta el 15 de este mes ud podrá aprovechar del descuento por su versión le para adquirir vdj8 pro infinity ( en su caso el dcto es del. 50%)
La versión controllerism le permitirá usar sólo la consola que ha desbloqueado, mientras que vdj pro infinity, le permite el manejo de cualquier dispositivo midi que sea nativo o mapable. Sin límite o restricción. Alguna.
Saludos
 

Mensajes Tue 03 Jun 14 @ 10:46 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Colega

Si no estoy mal la Hercules si la tienes registrada aplica desuento a una licencia Pro de un 50%, dicha versión contiene la VDJ 7.4 full así tambien la 8 infinity como dijo pochito hasta este 15 de este mes es el tiempo para acceder a las ventajas de la nueva versión.

Te sugiero que si compraste este controlador y tienes registrado y deseas hacer uso pro de esta maquina actualiza tu virtual LE.

Saludos
 

Mensajes Tue 03 Jun 14 @ 11:31 am
En primer lugar, gracias por las respuestas. Quisiera saber si el descuento del 50% se acaba a todo el mundo el 15 de este mes o es a mi solo, porque es el tiempo que se da desde su registro. Por otro lado, estoy dudando en que opción comprar, pues no soy profesional.
En el supuesto que acceda a comprar, ¿me envian el cd original Virtual dj v.8 pro. a mi domicilio? ¿Solamente se puede comprar por aquí, o se vende en más lugares?
¿Puedo tener el manual o instrucciones en español?
 

Mensajes Tue 03 Jun 14 @ 2:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Tue 03 Jun 14 @ 2:46 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Resumen amigo:
Revisa el link de pochito sobre 8 infinity y sus ventajas de actualizacion hasta el 15 de junio
El lugar de compra es solo por este medio es decir la pagina oficial de virtualdj mediante tarjeta de credito internacional.
La licencia pro es para manejar configuraciones avanzadas que mejor provecho de todo controlador y del software tambien
Lo del cd original tengo entendido que te pueden enviar pero demora mas tiempo a diferencia de la compra de la licencia online
El descuento aplica de acuerdo al modelo y marca de controlador en mi caso yo he manejado Hercules y el porcentaje es del 50% para todo usuario que haya comprado dicho equipo y registrado como tu el equipo en esta pagina.

Espero haber aclarado tus dudas el link como dejo pochito habla de forma detallada todo sobre el 8 infinity y su version pro.

Saludos
 

Mensajes Tue 03 Jun 14 @ 3:13 pm
Me he instalado el virtual dj v.8 para probarlo y veo que cada vez que lo abro me pide el usuario y contraseña. El tema es que yo no tengo internet en el pc de mesa y mi pregunta es que si necesito internet para trabajar con esta versión o si con una vez que me conecte será suficiente para el resto de veces que lo arranque para mezclar. Gracias
 

Mensajes Mon 09 Jun 14 @ 7:05 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Le pre el login para cersiorarse de su licencia
Al ser ud un USER limited vdj 8 le quedará en modalidad home free .
De adquirir ud una versión
Suscriber
Controllerism
Pro infinity
Loguee cose el programa se desbloqueado y podrá usarlo con las características de cada versión
Saludos
Pochodj
 

Mensajes Mon 09 Jun 14 @ 8:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)