Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda bmp de canciones

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ola en mi virtual no me salen en todas las canciones que tengo los bpm como se puede acer que al lado de los titulos en todas salga l numerito de bpm que tenen y ademas cuand pongo cancion en el deck el bpm x ejemplo cancion de 97 bpm sale 97 pero se cambia super rapido
aloemrjo 98, 100, 95 como si estuviera loco saveis por qu eocurre esto??? gracias
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 8:25 am
jeff999Home userMember since 2014
explicate mejor
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 9:26 am
ayuda por favor
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 9:50 am
jeff999Home userMember since 2014
pero responde, que tipo de ayuda necesitas?
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 9:50 am
jeff999Home userMember since 2014
perdona?
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 9:53 am
esto no es un chat esto es para ayudar a solcuonar problemas
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 9:53 am
jeff999Home userMember since 2014
creo que te equivocas de persona. Solo te escribo para ayudar
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 9:55 am
nananan
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 9:58 am
jeff999Home userMember since 2014
vale, cuando necesite ayuda de verdad hable, y le respondemos
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 9:59 am
jeff999Home userMember since 2014
un saludo
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 10:05 am
agregame vasmo abalr trankilamnete
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 10:08 am
necesito ayuda los maracdores de bpm dela inetface dle virutal dj se vuelven locos y no m marca el autentico bpm de la cancion si es por ejemplo 100 se cmabia 110 115 95 todo elr ato sin establecerse uno fijo vale y luego aparte en mi lsiat de canciones no en todas vene el bpm que tiene al cancion algunos vene vaico como si le falatar aese dato eso por que es ose mavajo canciones de inetrnet tal cul y leugo la suso en el virtual algunas vene otra sno la velcoicdad opsea bpm de lacanciona yuda porfavor
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 10:15 am
Este es un foro de ayuda entre usuarios y nadie obliga a nadie a ayudarte... menos si tienes esa actitud con otros usuarios... saludos!
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 10:21 am
OYE K NOSVAE SLOKA EXO
ESTE CHAVAL ME ESTA JODIENDO TODOS LOS PUTOS TEMAS K ABRO K SE ENTERE TODO EL MUNDO Y AHOR ALSO CMABIA AHORA M STA ACOSANDO XD NORMAL K M PONGA ASI YO SOY MAJO YSIMPATICO AVER SI ALGUN ADMINISTARDOR LEE ESTO QUE ESTE ME ESTA JODIENDO TODOS LOS PSOT K ESCRIBO Y ME ENTRAN GANAS DE REVENATR EL PC DE UN CATE :(
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 10:43 am
Haber vamos por parte... tratando de realizar una disociación cerebral a tu pésima forma de escribir, te responderé lo que logro entender...

Para que te aparezcan los bpm al lado del titulo de la canción... ejemplo... "104 - Recess (Radio Edit)" debes editarlo con boton derecho sobre la canción y escoger el "TAG Editor" (Editando el Title).

Si se te "vuelven locos los bpm", me imagino que te refieres a que si cargaste una canción en el deck A de 97 BPM y en el deck B quieres cargar una canción de 100 BPM, esta ultima queda en 97... cierto? si es así... debes ir a configuración - opciones - autoBPMMatch y déjalo en "no"...

Espero haberte ayudado...saludos!
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 10:59 am
ADMINISTARDORES BORRAD ESTE HILO PORFAVOR LOSIENTO MUCHICIMO POR JODER PERO LOKAPASAO ESK HAY UNA ACOSADORA K ME ACOSA Y FIJAOS K SAVE K MEZCLO Y SE HA EXO UNA CUENTA EN ESTE FORO SOLO PA ABLARME Y JODERME Y AHORA NOPARA DE JODERME TODOS MIS TEMAS K ABRO PA K LAGENTE NO ME AYUDE Y ESO K ELLA NO SAVE NI LO K ES UN VINILO LOSIENTO MUCHISIMO SOLO KEIRO K ME AYUDEN ASOLCUONAR MIS PROBELMAS QUE ME KITAN EL SUEÑO DE POR LAS NOCHES HE TENIDO MALA SUERTE PORFABOR QUE ALGUIEN BORRE ESTE HILO Y SI ALGUEIN ME KEIRE AYUDAR LO AGARDECERIA SU CUENTA ES JEFF666 O ALGO ASI SALUDOS Y GRCIAS
 

Mensajes Sat 07 Jun 14 @ 11:02 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)