Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con el Cpu

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola Muchachos,les comento que tengo problemas con el Vdj,lo compre original hace 2 semanas cuando reproduzco dos videos al mismo tiempo el cpu se dispara al rojo y queda ahi clavado,los videos parecen robotizados si es que no se congela la imagen,con el audio ningun problema,les detallo mi pc

4 gb de ram,60gb libre en el disco y es un ssd kingston de 120gb,2 rigidos mas de almacenamiento,cada uno de 500gb ,Video Ati radeon 3600 series x 2,tarjeta de sonido Native Instruments Kontrol S2,Windows 7 (64 Bits) y tengo ambos virtual instalados el Vdj 7 y vdj 8 y los dos funcionan mal

Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz 2.40 GHz

necesito Asesoramiento ya que el soporte no me contesta nunca

Gracias

E.
 

Mensajes Mon 09 Jun 14 @ 7:27 pm
Que tal Emanuel, pues de acuerdo con las especificaciones que das tu problema podria ser debido a la tarjeta de video o talvez con la memoria del disco duro o la memoria ram de tu pc, tal ves si desinstalas los programas que no usas y que solo estan ocupando memoria podrias tal ves solucionar esto.
Otra cosa que estoy pensando es que tu tarjeta de sonido puede que sea la del problema, pueden ser varias cosas trata de revisar todo esto que te digo
y me comentas como te fue. Saludos
 

Mensajes Tue 10 Jun 14 @ 11:20 pm
 

Mensajes Tue 17 Jun 14 @ 3:59 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)