Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: problemas VDJ 7.4 congela la laptop (pinchando audio)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola colegas, primero que nada quiero expresar de manera responsable mi inconformidad con vdj, desde que lo uso siempre hay un detalle y un problema, se que no todo es pefecto y que influyen muchos factores secundarios que afectan el uso del mismo pero sin embargo vengo desde vdj 5 y pensaba que cada vez que actualizaran mejorarian pero resulta que uno tiene que convertirse en ing en informatica para poder medio entender como solucionar errores en window, harward y pare de contar, se supone que uno compra lo original (cosa que me decian el cual era mis problemas) para poder mejorar pero he tenido 3 laptop siempre mejorando y algun error siempre me da, ya actualizado driver video audio bios de todo codec y demas cosas usado registry tool y demas, y siempre algo hay... QUE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE DEBEN MEJORAR. ademas dar mas soporte y ayuda con tuto ya que escriben hacer esto aquello pero no todo el mundo sabe ejecutar esas ideas,,,,, Ahora mi actual portatil corel i5 3337u de 3th con 6 gb ram, intel hd4000, window 7 64x instalado en disco ssd ademas usb 3.0 .. me ha estado frezando el virtual pinchando el audio. parece como algo de asio o latencia no se que se me ocurre he probado de todo y de vez en cuando me pasa, gracias a dios no me ha pasado en presentacion pero cada ve que la uso me siento con incertidumbre y miedo de quedar mal. alguna sugerencia?
Pd: mi comentario de manera constuctiva

Mensajes Wed 18 Jun 14 @ 12:22 pm
Tiene su sistema operativo optimizado para el dijing???
Su equipo está en alto rendimiento ??
Ahorro de energía en puertos USB desactivado?
Todos los núcleos activos?
Wifi desactivado?
Bluetooth desactivado ?
Programas en background desactivados??

Hola! pochito estab por escribirte para consultar a ver que me podrias comentar, lo de energia de usb no lo he tocado ni nada, pero ya que comentas eso puede ser, ya que el fallo que da es algo asi como si perdiera conexion se freza y al rato arranca otras vecez se congela y no anda, es usb 3.0 y actualment uso mc6000 que en mi anterior portatil al principio problemas con pantalla azul pero se soluciono cambiando la RAM, ahora el sistema operativo esta optimizado, estube probando las herramientas de kill ejecuciones en segundo plano y aun no me ha fallado. pero algo curioso me paso hoy estaba solo navegando en la web y se congelo, ya alli creo que daria por descartado vdj, aunque cuando se ejecuta siento que tiende mas a buscar el error quizas por el consumo de recurso, quiero hacer todo paso por paso, ahorita estoy dando formato al window, ALGO QUE QUIERO DESTACAR QUE ES PRIMERA VEZ QUE HAGO Y QUIZAS NO SE SI ALLI HAY EL CONFLICTO, EL SISTEMA OPERATIVO LO ESTOY MONTANDO EN UN DISCO DURO SOLIDO, la laptop vuela pero no se si en otras cosas de rendimiento afecte o deba realizar otras confighuraciones, hasta ahora investigo y no consigo mucha inf, espero que puedan darme sus opiniones. saludos

Eso es ajuste y configuracion del windows....

Epale alcide como estas? podriar darme los paso mas recomendables para ajustar el window como comenta? ya arranque desde cero hasta ahora bien, corriente usb controlada, driver actualizados, intalacion limpia, nucleos activos. que mas podria tocar? lo que note hace rato ralizando prueba de grabacion audio, se esta esuchando chasquidos soniditos leves sobre todo cuando cargo el tema siguiente, y veo que el uso del cpu sube demasiado. avisame men. saludos

supongo no estas maximizando el skin ? ya que los skins en VDJ 7 cuando estos no corresponden con la resolución de la pantalla y maximizas VDJ, el CPU se eleva por las nubes, es un problema conocido de VDJ 7 que fue solucionado en VDJ 8.

ola soy pablo dj...alguien m puede ayudar...ya q uso el virtual dj 7 ...y lo q pasa q el pitch del lado izq. no va...no funciona...ya le confuguro en el maper...pero no funciona...xfavor si alguien me ayuda para solucionar.esto....gracias.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)