Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Donde comprar mi licencia a mejor precio.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Queridos parroquianos.
He estrenado mi controladora American Audio VMS2 con software Virtual Dj LE y quisiera adquirir la version completa.
En esta misma web, elijo la opcion comprar y me decido por la version VIRTUALDJ 8 CONTROLLE para American Audio VMS2, segun la ventana desplegable y me dice que cuesta 99 euros.
Ingreso mi nº de serie que viene en mi disco original buscando algo de descuento y me encuentro que cuesta 120 euros.
Alguien quiere iluminarme ?
Saludos.
Peter.

Mensajes Thu 19 Jun 14 @ 4:27 am
[quote=]Queridos parroquianos.
He estrenado mi controladora American Audio VMS2 con software Virtual Dj LE y quisiera adquirir la version completa.
En esta misma web, elijo la opcion comprar y me decido por la version VIRTUALDJ 8 CONTROLLE para American Audio VMS2, segun la ventana desplegable y me dice que cuesta 99 euros.
Ingreso mi nº de serie que viene en mi disco original buscando algo de descuento y me encuentro que cuesta 120 euros.
Alguien quiere iluminarme ?
Saludos.
Peter.
[/quote]

Amigo aclaramos algo la versión infinity es para que puedas usar el software para TODAS LAS CONTROLADORAS y la que aplicas solo para la VMS es logico que cuesta mas barata por que solo la usarás para dicha controladora, ahora el descuento que dices es para aplicar a la licencia pro completa es decir la infinity con todas sus ventajas y el descuento se aplica a 120 euros de 270 aprox que es el costo normal.

Espero haber ayudado en tu dilema hay un topico que explica las ventajas de la version 8.

Saludos

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)