Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda hot cue

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

LicdjLE userMember since 2014
Buenos días, necesito ayuda, ya que al utilizar el virtual dj 7 con el controlador denon mc6000 tengo incovenientes, ya que las canciones que se encuentran en un disco duro externo no se graban ni los bmp, y lo peor los hot cue, y por lo tanto tengo que volver a realizarlos.
Alguien que me ayude con este inconveniente.

Pongo los hot cue y al prender nuevamente la pc y el controlador los cue seleccionados no se han grabado porque se encuentran en un disco duro externo, los que se encuentran en el disco duro local si se mantienenn
 

Mensajes Fri 27 Jun 14 @ 10:12 am
LicdjLE userMember since 2014
Buenos días, necesito ayuda, ya que al utilizar el virtual dj 7 con el controlador denon mc6000 tengo incovenientes, ya que las canciones que se encuentran en un disco duro externo no se graban ni los bmp, y lo peor los hot cue, y por lo tanto tengo que volver a realizarlos.
Alguien que me ayude con este inconveniente.

Pongo los hot cue y al prender nuevamente la pc y el controlador los cue seleccionados no se han grabado porque se encuentran en un disco duro externo, los que se encuentran en el disco duro local si se mantienen.
 

Mensajes Fri 27 Jun 14 @ 10:13 am
Me parece que es un asunto de orden a como llevas a cabo el procedimiento. No se si sea el caso de VDJ pero es por experiencias mia con otros programas que nada que ver con el mundo dj pero si con video y edicion y que puede ser ser que tambien ocurra algo similar en tu caso.

Me parece mucho que la informacion no se guarda cuando abres VDJ, scaneas, y finalizado el scaneo sacas el disco duro, y luego cierras VDJ.....resultado...no se guarda la informacion.
La forma correcta es abrir vdj, scanear, luego cerrar VDJ, y una vez cerrado recien retirar el disco duro.
Podrias testear solo escaneando una carpeta con uno o dos mp3...para ver si resulta... no pierdas tiempo escaneado tooooodo nuevamente...

Lo otro que puede estar sucediendo, es que estas ejecuntado VDJ como "administrador", y esta con propiedad de "solo lectura". Si esta tildada esa opcion, no se guardara la informacion. (esto lo verificas clickeando con click derecho del mouse en icono de VDj, propiedades.... y tambien lo mismo es tu disco duro externo. ) de todas formas, yo creo que es mas la pirmera opcion y no esta, ya que mencionas que si te guarda lo del disco duro interno...
 

Mensajes Fri 27 Jun 14 @ 8:43 pm
gabycorrea wrote :
solracnaujchile recuerda que el compañero es LE USER y eso es parte de las limitaciones de la version saludos


Bueno. Entonces esta seria la respuesta para el amigo. Desconocia que era parte de la limitacion de la version LE la funcion de guardar bpmy cues de discos externos..

 

Mensajes Fri 27 Jun 14 @ 10:11 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)