Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayudas con licencia vdj8

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

athazeHome userMember since 2011
Buanas tengo una duda con las licencias de vdj8. tengo la beta y quisiera saber si adquiriendo la version pro porque mis posibilidades economicas no me permiten la infinity tendria el vdj8 full asi como acesso a todo el contenido que la version infinity te ofrece.Gracias de antemano y saludos
 

Mensajes Fri 25 Jul 14 @ 6:16 am
Exacto si adquieres la pro tendras acceso de por vida a todas las updates que salgan, y asi mismo podras descargar todo el contenido de skins, plug ins, efectos y mas cosas que te permite ser un usuario pro infinity ...

Asi mismo tu version de virtual dj podra soportar todos los controladores que existen sin limitaciones.

La compra o inversion valen estimado dale sin miedo ... saludos.
 

Mensajes Fri 25 Jul 14 @ 12:12 pm
Tienes todo lo que se ofrece a excepcion del contenildo unlimited para musica, karaoke o video, que se paga con mensualidad aparte.
 

Mensajes Fri 25 Jul 14 @ 12:49 pm
athazeHome userMember since 2011
muchas gracias por vuestra atencion pues sin mas probare este mes y si puedo el siguiente hasta poder adquirir la infinity saludos y gracias
 

Mensajes Fri 25 Jul 14 @ 5:09 pm
juandomHome userMember since 2011
hola buenas noches, yo siempre usaba el virtual dj 7.4 con mappeo de mi teclado laptop, me reuni con esfuerzo para un controlador pioner ddj rb.
me dicen que tengo que actualizar mi software al vdj8 pero para desblokear mi controlador tengo que pagar.
como cancelo si no tengo cuenta bancaria?
 

Mensajes Sat 15 Jul 17 @ 12:45 am
Puede pedir alguien que te ayude con la compra de la licencia y al momento que te pida un mail registras el tuy y listo toda la info llega a tu mail
 

Mensajes Sat 15 Jul 17 @ 5:17 pm
Buen dia
Tengo un pequeño equipo, y acabo de comprar numark mixtrack platinum. Estoy ensayando en casa, y planeo hacer musica para cumpleaños en la familia, etc. Quiero comprar la version de un equipo, pero no me queda claro, si se refiere a un solo controlador numark o a una sola computadora. Tengo una pc de escritorio, en casa, y una laptop que quiero renovar oportunamente, que la llevaria a las fiestas. Si mal no entendi, la licencia seria solo para esa numark, pero puedo usar cualquier computadora, pero no estoy seguro Es asi?
Gracias
 

Mensajes Sun 06 Aug 17 @ 2:06 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
La licencia por equipo se refiere que solo seria para un controlador el programa lo puedes instalar en varios equipos pero solo se puede usar una computadora con el controlador a la ves o sea que si tienes 2 controladores idénticos y los quieres usar al mismo tiempo no podrías saludos
 

Mensajes Mon 07 Aug 17 @ 1:43 am
Muchas gracias por la respuesta.
He leido que algunos tienen problemas de ruido hum con la numark platinum, cosa que no he notado en la mia. Por lo visto, parece ser un problema de alimentacion desde el usb, se me ocurre Hasta ahora, solo he practicado un poco en casa, y no use todas las funciones , tengo temor que de comprar la licencia, aparezca, o si compro la licencia full para mas adelante , quiza no me sirva para cuando cambie la controladora, como por ejemplo las nuevas pioneer que vienen para rekordbox Pueden ayudarme a despejar estas dudas?
Saludos
 

Mensajes Tue 08 Aug 17 @ 7:34 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
La licencia para controlador es solo para el modelo que la compres, no sirve si cambias tu equipo, tendrias que adquirir otra licencia para el equipo que compraste, en fin veo que piensas en futuro pues lo mejor seria comprar la licencia pro de una ves ya esta funciona con cualquier equipo o equipos pues puedes conectar varios segun requieras, ademas de tener actualizaciones gratis de por vida sugun salgan nuevas versiones...........

Saludos..........
 

Mensajes Wed 09 Aug 17 @ 1:30 pm
Gracias por la respuesta
Dentro de unos meses, comprare la infinity, y ya. Me salta una duda al respecto, se supone que es profesional, asi que puedo planificar eventos pagos. Eso requerira llevar equipamiento , a zonas sin internet. Logicamente , llevare una computadora, y una laptop de respaldo, pero al estar sin internet, me pregunto si podre usar la de respaldo ante algun fallo, ya que la licencia estimo, es para una sola maquina a la vez
Gracias y saludos
 

Mensajes Tue 15 Aug 17 @ 2:54 pm
Bien, ya entendi que puedo usar 1 computadora oficial y tener una de respaldo, aparentemente, sin conectarme a internet.
Surge otra inquietud. 299 dolares en este momento, es imposible. y dentro de 2 semanas, se me acaba la de prueba, solo por haber conectado la numark platinum. Estaba pensando en adquirir la version plus, de 100 dolares, y si me sirve, si compro otra controladora, bastante mas adelante, ver si compro la pro full, u otra plus para la que compre. Lo que no queda claro, es el alcance de la licencia plus controller, si puedo usar cualquier cantidad de computadoras , que actualizaciones recibe, etc. Supongo, que la cantidad de computadoras debe ser ilimitada, ya que aparentemente, jamas podria usar la misma controladora en distintos lugares, pero no veo confirmacion de ello
Si alguien sabe, por favor , dejeme saber
Saludos
 

Mensajes Sun 20 Aug 17 @ 7:02 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
 

Mensajes Sun 20 Aug 17 @ 8:49 pm
Gracias
 

Mensajes Mon 21 Aug 17 @ 2:36 am
Bueno, nuevamente aqui
Compre la licencia controller plus, de 99 dolares. Me llego un mail, me dice que entre con la pagina de bienvenida, y no me han dado password alguno. En mi cuenta, tengo activa la licencia, pero no puedo ingresar a ella enVDJ. En la herramienta settings, quiero log in, pero al entrar con google, aparece advertencia de que se cancelo la conexion. Tambien, me resulta imposible entar con mi contraseña. Alguna soluciion? He vuelto a revisar settings- licence, y al fin parece que algo se ha modificado. Aparece un cartelito que dice "active license" y virtuald j LE, y no dice nada de dias restantes. Supongo que esa es la licencia finalmente incorporada. Caso positivo, lamento haberlos importunado, pero, francamente, no es muy claro el tema, menos para quien no esta acostumbrado. En la publicidad, se llama plus controller, y en la ventanilla LE?
Gracias y saludos
 

Mensajes Mon 21 Aug 17 @ 1:09 pm
[quote=user12044988]Bueno, nuevamente aqui
Compre la licencia controller plus, de 99 dolares. alguien habia crackeado el programa en el pasado, y se me complico muchisimo hacerlo funcionar. Finalmente, funciona optimamamente
 

Mensajes Tue 22 Aug 17 @ 12:32 pm
Bueno, nuevamente aqui
Compre la licencia controller plus, de 99 dolares. alguien habia crackeado el programa en el pasado, y se me complico muchisimo hacerlo funcionar. Finalmente, funciona optimamamente. Hay que pagar, y ver el tema de tickets

 

Mensajes Wed 23 Aug 17 @ 1:10 am
Apoyo, compre la licencia pero al ingresar usuario y contraseña me dice que no se puede conectar a los servidores de dj, creí era el internet pero no es así, alguien me podría apoyar?
 

Mensajes Tue 07 Nov 17 @ 3:05 am
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Ojo, con versión Plus no puedes sacar el logo Virtual DJ, del reproductor de vídeos, si quieres mesclar con vídeos. Solo la versión PRO, lo puede hacer y son US$ 299.
Según indican si no han pasado 30 días desde tu compra de la versión Plus, te hacen el descuento para escalar a la versión PRO, lo he intentado pero igual aparece un cobro de US$ 299, y no de US$ 200.
Alguien ha logrado esto de hacer efectivo el descuento...?
 

Mensajes Tue 07 Nov 17 @ 4:06 pm
yo tengo la licencia pro pero no me deja entrar me dice no hay intyernet no se que paso entra muy bien en virtualdj.com pero no en donde pongo la licencia me pueden ayudar por fs
 

Mensajes Wed 08 Nov 17 @ 12:33 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)