Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con el denon mc3000

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Explicare lo mejor posible tengo un controlador denon mc3000 compatible con virtual dj y con traktor, resulta que tengo los asios driver, me dice que esta conectado mo controlador y toda la configuracion esta bien, pero no puedo mover nada con el controlar, no se que puedo hacer ... de ante mano muchas gracias. ..
 

Mensajes Tue 05 Aug 14 @ 11:33 pm
Viendo tu nivel de usuario (home user) debe ser porque estas usando la version home y ahi no puedes usar controlador.
Es necesario la version pro o bien la version LE que viene con el CD de isntalacion de la mc3000, y con eso deberia funcionar. Si tu CD de instlaacion trae el Traktor y no el VDJ LE, es necesario que compres la licencia pro del VDJ, pues las mc3000 europea vienen con tractor y no con vdj y las mc3000 americanas con VDJ y no con traktor.
Si tienes la version LE de vdj en el CD, instala y registra el numero de serie en la pagina, asi ya no seras Home user y sera LE user, y te daran mayor soporte en caso de problemas..
 

Mensajes Wed 06 Aug 14 @ 12:22 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)